De verdad imitais a los videojuegos

De verdad imitais lo que hacen los videojuegos

  • Si, lo hago a diario, soy un enfermito sin amigos, que le hago?

    Votos: 6 5.8%
  • Si, me encanta eso de salir a la calle a dar de palos a viejas que luego saben karate

    Votos: 17 16.5%
  • No, hay que estar loco (respuesta seria xD)

    Votos: 56 54.4%
  • No, pero alguna vez lo he pensado...

    Votos: 24 23.3%

  • Total de votantes
    103

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Pues eso como dice el titulo, de verdad imitais lo que hacen los videojuegos, las cosas de las que mas se quejan las compañias y socieades anticonsolas es eso, que los niños ven GTA y se les va la pinza...

Vosotros ahora os poneis a jugar al GTA y salis a la calle a liaros de ostias con la gente y a huir de la policia, sin mencionar en el san andreas CUANTO SE HABRAN METIDO EN BANDAS CALLEJERAS, o jugais al burnout y os poneis a hacer takesdown (los que tengan coche) a los demas xD, llegais veis uno que se salta el cedal paso y le haceis un takedown...

Lo del burnout muchas veces lo bromeo xD por que hay cada 1 que dan ganas la verdad, pero yo que se eso de que juegues a un juego y se te vaya la pinza de esa manera es grave... muy grave...

Hace bastante tiempo vi que un chaval se habia matado por intentar imitar a spiderman, el cual tenia ligera discapacidad, pero como no, con spiderman es lo mismo que con el chaval del final fantasy que se cargo a los padres, solo habia que verle la cara para saber que no estaba bien, pero con que sea 1 ya somos todos...

Muy triste esto, ya que no paro de ver post de gobiernos que quieren impedir los videojuegos o que obligan a los padres a tener controlados los juegos...

En fin

Saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Hombre yo no voy por ahi asesinando gente pero por ejemplo hago como altair en el assasins escalo atalayas y tengo foto que lo demuestra.

http://i258.photobucket.com/albums/hh251/sotadereyes/IMG_1361.jpg

Pero bueno hablando en serio con los videojuegos pasa como con todo siempre habra algun colgado que mate a alguien y diga que lo hizo por imitar a un juego o a una pelicula (vease el caso del que asesino a gente pensando que estaba en matrix) para librarse de prision
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Por ese motivo se creó el sistema de edades.En una tienda de videojuegos , para comprar un juego de +18 y si eres menor,tienen que decirte algo,a menos que estés con la supervisión de tus padres.
Contra eso no se puede hacer nada,es cuestión de la educación que le dan los padre a sus hijos.
pd: yo he jugado una partida al gta y no soy de una banda callejera
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Por ese motivo se creó el sistema de edades.En una tienda de videojuegos , para comprar un juego de +18 y si eres menor,tienen que decirte algo,a menos que estés con la supervisión de tus padres.
Contra eso no se puede hacer nada,es cuestión de la educación que le dan los padre a sus hijos.
pd: yo he jugado una partida al gta y no soy de una banda callejera
xD pues no se de donde seras, pero en españa el sistema de edades se lo pasan por el forro, puede llegar un chaval de 13 tacos a comprar un juego +18 tipo GTA... lo digo por que lo he visto vaya.

Por cierto yo veo mas pareces mas una cabra en pleno monte xD

Parece tarifa por cierto...

Saludos
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
de verdad se tiene que estar loco para imitar los juegos pfff... esque ninguna eprsona normal lo haria
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Para hacer eso no se debe estar bien de la cabeza....XD
aunque en la encuesta yo he votado la segunda opcion..XD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
yo desde q tngo el gta con el coche no voy a menos de 200 xq pienso
q se me quitara el nivel de busqueda
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Hay que saber distinguir entre juego y realidad, si no sabes distinguirlo deja de jugar.
No puedes jugar a gta y salir a la calle a imitarlo.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Soy de España,en españa lo que pasa es que hay falta de money money y eso mueve más que dos simples números en un recuadro blanco.
Lo de la cabra no lo entendí xd.
Pero,eso también se debe a la piratería.Lo que tendrían que hacer es imponer la ley hacia los compradores.O también puede llegar a un punto en el que quiten los juegos +18 (esperemos que no pase).
Ellos ya pusieron PGI y las autoridades tienen que actuar,que se quejan mucho pero no hacen nada.Para mi que pusieron PGI para quitarse de encima miles de denuncias ,no para solucionar nada
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Yo cuando salgo a la calle lo primero que hago son 2 Haduken's a las 2 primeras personas que veo y luego busco una mujer de esas que quitan el hipo, y le hago un "ultracombo", siempre que ella me deje :cunao: :buf:XD

PD: La culpa la tiene Street Fighter IV.

:hola:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo si que los imito, el otro dia destrui un pueblo entero con una bomba atomica y para que no me pillaran me puse un traje que imita el color y la textura de la superficie en la que te situes.
Si alguien se une a bandas o se lia a dar palizas a gente es que ese tio esta mal de la cabeza de por si o es, con perdon, gilipollas...en cualquier caso es cosa de la persona no de los juegos, yo llevo toda la vida jugando y no he hecho nada de eso...
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Soy de España,en españa lo que pasa es que hay falta de money money y eso mueve más que dos simples números en un recuadro blanco.
Lo de la cabra no lo entendí xd.
Pero,eso también se debe a la piratería.Lo que tendrían que hacer es imponer la ley hacia los compradores.O también puede llegar a un punto en el que quiten los juegos +18 (esperemos que no pase).
Ellos ya pusieron PGI y las autoridades tienen que actuar,que se quejan mucho pero no hacen nada.Para mi que pusieron PGI para quitarse de encima miles de denuncias ,no para solucionar nada
A ver yo a lo que me refiero es que segun los gobiernos, autoridades o reguladores como lo querais llamar se supone que practicamente todos los chavales menores de 15 ya imitan todo lo que ven (suponiendo que el chaval empieze a jugar con 11 tacos) y que si ahora llega alguien y mata a los padres con una katana no es solo una persona si no que meten a todos los aficionados diciendo que los videojuegos son una plaga que hay que extinguir, resulta que luego e l tabaco y el alcohol son malos pero no los quitan, de hecho el tabaco te mata y no hacen nada y todo por lo mismo... El tabaco y el alcohol da mas dinero a los gordos sentados en una silla que dictan las leyes que los videojuegos....

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
ni loco XD hay que estar muy mal para salir a la calle y empezar a matar gente como en el GTA, hace tiempo salio en las noticias un chaval que habia cogido una escopeta y habia matado al conductor de un taxi y encima el chaval decia que era tan facil como en el juego!
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
El que imite a los juegos tiene que estar un poco loco! jajaja! Yo como no imite al littlebigplanet... aunque juego mucho a GtaIV pero aun no me dio por ir en coche atropellando gente, la verdad jaja!
 
Superior