i que esperabas??:ein:Este foro es un campo de nabos y punto
i que esperabas??:ein:Este foro es un campo de nabos y punto
No me lo esperaba, lo sabia y a mi me da igual con quien juege sea tio o tia lo que voy a intentar es ganarle en cualquier juegoi que esperabas??:ein:
Eso eso, mejor no digas nada mas que ya has echado bastantes insultos por aqui. Si tu intencion no era ofender a nadie, pues no se que querias decir,porque mas que un "chiste" eso parecia un INSULTO directo. Te gustaria que te llamasen feo, ¿No verdad? Pues eso, no creo que a una chica que ni si quiera has visto se merezca ser insultada. ¿Ademas como sabes que es fea o guapa? Tu dices que es mas fea que tus coj*nes, yo digo que nadie puede ser mas feo que algo que tu no tienes. En serio, me das vergüenza ajena el como hablas, como si todos fueramos machistas. Yo soy feminista (igualdad entre ambos sexos) y un hombre nunca tiene porque ser mejor que una mujer y viceversa, lo se por experiencia. Como dice Eskor, te falta educación.Kiero dejar muy claro que mi intencion no era ofender a nadie,el que lo haya entendido asi pues alla el.Por mi parte no tengo nada mas que decir
Lol. Ya tengo minifirmaTu despues de comentar pones que eres un tio?? entonces ellas tampoco..
No lo habría deducido por tu nick xDDPor aqui hay una ^^ xD
Como te equivocas compi.... ni te puedes imaginar la de gente que llega a conocerse después de un foro... y una PS3, yo vivia en BCN, hace tres años que juego a la Play, ahi conoci a mi mujer (justo cuando me compré la consola).... después de eso, y jugar mucho tiempo con gente de Madrid decidimos ir a darle una sorpresa a uno de ellos, pero lo hicimos de tal manera que se la dimos a todos... xD fue genial, puede que conozcais a alguno de ellos, de haber jugado y esas cosas (Clan Lk25)... Si insinuas que estoy muy mal por echarme novia/mujer así... te puedo decir y afirmar una cosa, soy muy feliz con mi pareja :amor::amor:, compartimos gustos :amor::amor:, aficiones :amor::amor: y hobbies:amor::amor: ... gracias a la PS3 :amor::amor: , algo parecido a un foro.... a ver cuantos de vosotros puede decir lo mismo y no tener broncas por horas de juego y todo eso.... :baaa:Que más te da si en verdad no la vas a ver en tu vida y si tienes la intencion de echarte "novia" por aquí esque estas muy mal...