De que va little big planet?

Unido
agosto 2, 2008
Pues nunca me avia llamao la atencion este juego, por que veia que eran muñecos de trapo y eso y ni me avia molestado en mirar ningun video ni en mirar ninguna noticia sobre ese juego, y aora e estado mirando videos y eso, y estoy viendo que se pueden crear muxas clases de juegos dentro de ese juego???' , dedicme mas o menos de que va este juego y si ai mucha libertad en el juego.

SaLuDoS!:hola:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Es como un Super Mario (el estilo) de plataformas y tal, pero de nueva generación.

Con un potente editor que podrás hacer lo que te de la real gana..

Unido
abril 28, 2008
eso es,es como un super mario pero q tu puedes crear la pantalla,los personajes,todo.te lo recomiendo,esta bastante bien,y ademas nunca te cansas de el

Unido
mayo 12, 2008
pues yo pensaba exactamente igual q tu hasta hace 5 dias q me lo compre ,,,yo no sabia de q iba ni naa ... el juego es una pasada es muy divertido te hechas muxas risas , yo no me arrepiento de haberlo comprado ...saludos

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El juego es de '10' pero a mi no me llama la atención pero la historia trae muy buenas cosas y hasta trofeos , y el online es lo mejor segun dicen. :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
si yo consegui la beta de este juego y cuando este a 40€ o menos me lo pillo
por q aorano puedo me acabo de comprar el mcla y para navidades me pillo el gh on tour

Superior