¿de que trofeos os sentis mas orgullosos?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
De los platinos de los 9 que tengo actualmente

El Platino de Dead Space por que fue el primero que conseguí :amor::amor:

y el Platino de Singularity, por que tarde algo mas de 45 horas para conseguirlo y cuando lo conseguir fue casi como un orgasmo XDXD :rotogay::rotogay::rotogay:

Última edición:

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Los de Dragon Age xd horas y horas... más que fallout 3 y todo xd
los demás que tengo son facilitos... borderlands, fallout, LBP, tekken 6 etc etc

Unido
enero 21, 2010
me siento orgulloso de todos mis platinos (7) ..... pero de los ke mas el del GoW3 ( por culpa del zeus ) y el del BBC2 ( por los de demolicion ) :D

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
pues ovbiamente de todos XD

pero el mas latoso a sido el de mirrors edge. por lo que este seria mi mas trabajado platino LOL

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
De el platino de Modern Warfare 2 y Dead Space (sobre todo el de completarlo en imposible)

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
De mis 5 platinos :): God of War III, PES 2010, Heavy Rain, Assasins Creed II y, sobre todo, Virtua Tennis 2009 (ganad 650 partiditos online ;))

Unido
octubre 31, 2008
De los que mas estoy orgulloso y horas hechadas es del GTA4, muchas horas jugadas, tambien del KZ2 la campaña no me resulto tan dicifil como a otros, pero jugar una semana a saco solamente a ese juego para tener el 1% fue brutal, cuando termine y me saque el platino no jugue mas al online durante un tiempo me quemo mucho hasta que sacaron los mapas nuevos:hola:

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
el del LBP es el unico juego que me a dado ganas de ganar el trofeo platino y lo consegui......

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Solo tengo dos.

El que más el del Sacred 2.

Horas y horas delante del televisor.

El trofeo del set completo de armadura es una tortura y una lotería si no comercias con nadie.

Tardé como 100 horas en conseguirlo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@BigInJapan dijo:
Solo tengo dos.

El que más el del Sacred 2.

Horas y horas delante del televisor.

El trofeo del set completo de armadura es una tortura y una lotería si no comercias con nadie.

Tardé como 100 horas en conseguirlo.

Y no te importaria prestarlo? porque ando desesperado por conseguir este trofeo.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
@vallekano50 dijo:
@BigInJapan dijo:

Y no te importaria prestarlo? porque ando desesperado por conseguir este trofeo.
No puedo. Me dice que hay un error y no me deja comerciar con nadie con ningún personaje. Por eso tarde tanto.

Si pudiera tendrías que tener un Serafín de nivel 90 o más porque sino no puedes equiparte con ellos.

Superior