¿De qué te vas a disfrzar en Halloween?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Pues eso. Yo me voy de fiesta con los colegis, y no me complico la vida, original, facil, y a la vez popular, porque dicen que va a ser el que va a llevar la mayoria de gente... Michael Jackson.


¿Os disfrazareis? Que vais a hacer esa noche?


Saludeteees :chocala:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
de nada, no me gusta esta fiesta ademas es importada los americanos nos cuelan todo
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo si celebraria algo, seria el dia de todos los santos. y no el halloween este que es, como dicen arriba, importado de yankilandia.
 
M

mugan86

pues nada, me parece una fiesta triste y que solo sirve para sacarnos las pelas por todos los lados. Prefiero dejar el dinero para fiestas mejores, que no se puede a todo y sin sueldo mensual, pues es dificil poder disfrutar de todas las fiestas
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
A ver primero de todo,yo no me disfrazo pero si que disfrazo a mi hijo pequeño.Segundo la fiesta
de Haloween no es Americana fue importada allí por los inmigrantes irlandeses,lo que pasa es que
esa fiesta se la han atribuido ellos pero no es originaria de allí.Aquí os dejo un enlace donde lo explica bien todo el significado.

http://www.rincondelvago.com/informacion/halloween/historia_de_halloween.html
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El que da mas miedo:

O de "terrorista", con la bandana en la cara y las gafas, y capucha... XD
Estoy entre esos dos, aunque si es pro dar miedo, la 1ª XD
Nah es broma, de lo 2º
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
pues yo ya pense bien y me voi a disfrazar de luz amarilla y me dare una vuelta por el foro de ps3 XD eso si que dara miedo no muajajajajajaj
sere la luz amarilla que asecha tu ps3














broma esas fiestas importadas de gringolandia no me laten estoy en contra del malinchismo y de costumbres adoptadas y dejan a un lado las nuestras 100% mexicanas en mi caso


saludos a todos
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
150
Karma
13
Ubicación
en un eden de vicios y birras
pues nada, me parece una fiesta triste y que solo sirve para sacarnos las pelas por todos los lados. Prefiero dejar el dinero para fiestas mejores, que no se puede a todo y sin sueldo mensual, pues es dificil poder disfrutar de todas las fiestas
pues si por que ami al menos las 2 primeras semanas me siento la gran jefa india tanta pipa y tanta paz; pero luego da una pena ver mi cartera..... que me quieren robar y los atracadores me dan 10 € jajajaj
 
Superior