¿De qué puedo hacer un mundo en LBP2? [¡Hay Recompensa!]

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Hola, muy buenas a todos! Aquí empiezo mi "Tour" por LBP2, ya que me han regalado el juego. Bien, en el LBP anterior ya hice mis propias creaciones con una gran aceptación jugadores, especialmente mi nivel de SAW, colgado en Youtube por @anartz y que actualmente los tengo en favoritos en mi nuevo canal (Buscar por kristi4ntv), aunque por motivos de moderación, Media Molecule me eliminó el nivel, que ya iba por mas de 7000 visitas y muchas adoraciones. Los niveles de LBP me los he pasado a LBP2, y comienza a haber alguna gente que va visitándolos de nuevo.

Y como les ha gustado a mucha gente los niveles, me gustaría hacer un nuevo nivel en LBP2, y como estoy tan vacío de ideas, acudo a vosotros por si me podéis echar una mano.

Lo que busco son ideas buenas. Las mejores ideas tendrán su recompensa:
- 1000 créd a la mejor idea
- 500 créd a la segunda mejor idea

(Daré un margen de tiempo para que me vayáis posteando)

Si puede ser, darme propuestas concretas :chocala:

Ah, se me olvidaba, quien esté interesado en crear el mundo conmigo (por diversión o para aprender a crear mundos), que me agregue, que yo estaré encantado de jugar con vosotros. (JUGAR A MIS MUNDOS!! jajaja)

Nada más, un saludo, y gracias! :hola:
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Pues como el anterior lo hiciste de SAW y fue exitoso... sigue en la misma linea y hazlo esta vez de secuelas de miedo.... algo asi como un Scary Movie.
Mete cosas de Hallowen, Scream, SAW... cosas de miedo.

Si por el contrario quieres cambiar de tema te recomiendo el tema OVNI que a la peña le mola ese mundo, si no puedes montarte uno de futbol, musica...
 

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
251
Karma
23
Ubicación
TERUEL!!!
:coolface:haz uno de crysis 2 !!!! jejeje es el juego ke actualmente juego......
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@QueQuoS dijo:
Pues como el anterior lo hiciste de SAW y fue exitoso... sigue en la misma linea y hazlo esta vez de secuelas de miedo.... algo asi como un Scary Movie.
Mete cosas de Hallowen, Scream, SAW... cosas de miedo.

Si por el contrario quieres cambiar de tema te recomiendo el tema OVNI que a la peña le mola ese mundo, si no puedes montarte uno de futbol, musica...
Pero me he quedado sin ideas para hacer las pruebas... :rotonuse: Alguna idea?
 
Superior