¿De qué juegos os gustaría ver una remasterización?

Frikanih

frikanih
Unido
noviembre 13, 2013
Buenas! He estado mirando, y creo que no he visto ningún foro en el que se hable de este tema, así que lo abro yo. ¿De qué juego os gustaría ver una remasterización?

Yo votaría por alguno de los epiquísimos Crash Bandicoot, y por "No More Heroes 2: Desperate Struggle", de Wii. La primera entrega ya salió a PS3 y estoy deseando ver la segunda parte en HD *-*

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
hablando de crash, también me gustaría una remasterización de spyro, que se fue quedando en el olvido. en ps1 era divertidísimo =D

S

SquallStrife88

Crash Bandicoot los originales de psX, eran pura magia. También me gustaron mucho los Dino Crisis y alguno hay que se perdio creo por xbox. Luego por supuesto como fan de Final Fantasy que soy me fliparia ver el VI, VII , VIII y IX remasterizados en HD (sin cambiar gráficos ni nada, con los suyos 2D y poligonales que ahi reside su encanto, pero en un buen bluray y adaptados a las resoluciones actuales).

Por pedir ......... xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
De Crash Bandicoot, está claro, y de Tombi! también. Y un reinicio a la saga Syphon Filter tampoco estaría nada mal.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
De Parasite Eve 1 y 2, de los Breath of Fire y sobre todo, de Vagrant Story. Una versión remasterizada o ya puestos a pedir, un remake completo respetando el original pero adaptándolo a la técnica actual de esos, se come con patatas directamente a prácticamente todos los RPG de esta generación y a la gran mayoría de juegos.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Ojala existiera una remasterizacion de la saga ORIGINAL de Crash Bandicoot... Yo me compré el Crash Team Racing en la store y se deja jugar eh? Lo malo es que el original (con multipad) aceptaba hasta 4 jugadores para las peleas o carreras y en el descargado no...

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Puestos a pedir me gustaría ver un Shenmue. No llegué a terminarlo al no tener todos los cds del juego para la Dreamcast y es una tarea que tengo pendiente.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
- Fighting Force (PSX) Mis primeras viciadas.
- Jet Set Radio Future (Xbox) Era brutal, me faltaban como 8 pjs para acabar.
- Crash Team Racing (PSX) Todavía lo juego en PSX.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Crash Bandicoot, pero el de PSX.

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
- Gta Vice City, el mejor GTA (todavia no probe el V).
- Desperados o Commandos, que de golpe han desaparecido los juegos de este tipo y a mi me gustaban mucho!.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
con estos 6 juegos sería feliz:

- El primer Silent Hill.
- Crash Bandicoot 2
- Parasite Eve 2
- Dragon Quest Vlll
- Digimon World, (no es un juego muy bueno, pero lo disfruté muchisimo)
- Final Fantasy lX

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
-Metal Gear, seria genial ver una rematerización de estos dos juegos
- Xenogears, juegazo de psx

Superior