De que juegos os acordais ahora que no funciona PSN?

Unido
junio 19, 2010
Pues yo ayer desesperado ya de jugar la campaña del BO en veterano para los trofeos (que no me saltan y ya me la he pasado dos veces... T.T) me puse a jugar al GoW3, que hace dos meses que me lo dejaron y todavia no me lo habia ni terminado, tenia el 40 % de trofeos y cuando me fui a dormir tenia ya el 81% jijiji xD me queda pasarmelo en titan... que es un poco xungo creo yo, el de las posesiones divinas que me faltan dos y se donde estan y el de sicario que en cuanto llegue al preso ese del glitch me lo saco! Saludoss

Unido
marzo 28, 2010
Uncharted 1 y 2 y dragon age xD la verdad, tampoco pasa nada que no funciona el online, como dices, asi jugamos a juegazos otra vez!

Unido
diciembre 2, 2008
- PS3: God Of War 3, FIFA 11, Fórmula 1 2010, Uncharted 2, Angry Birds (descargado de la store), etc.
- PS2: Final Fantasy, Kingodm Hearts, etc.
- NDS: Anno 1701, Kingdom Hearts, Pokémon, etc.
- PC: Trackmania, Angry Birds, Plantas vs. Zombis.
- PSP: Final Fantasy VII, Final Fantasy IX, Angry Birds (descargados de la Store) y Monster Hunter Unite.

Me he acordado de todos esos xDD parece mucho, pero en realidad he jugado muy poco rato a cada uno xDD no penséis que no tengo vida social, y también he jugado con mi libro de estúdio, que tengo exámenes xDDD

Unido
julio 1, 2010
@AitorSnake dijo:
- PS3: God Of War 3, FIFA 11, Fórmula 1 2010, Uncharted 2, Angry Birds (descargado de la store), etc.
- PS2: Final Fantasy, Kingodm Hearts, etc.
- NDS: Anno 1701, Kingdom Hearts, Pokémon, etc.
- PC: Trackmania, Angry Birds, Plantas vs. Zombis.
- PSP: Final Fantasy VII, Final Fantasy IX, Angry Birds (descargados de la Store) y Monster Hunter Unite.

Me he acordado de todos esos xDD parece mucho, pero en realidad he jugado muy poco rato a cada uno xDD no penséis que no tengo vida social, y también he jugado con mi libro de estúdio, que tengo exámenes xDDD
Angry birds!!!!! la hostia!:amor::amor::amor:

Superior