¿De que color os comprareis la Ps3?

¿De que color os comprareis la Ps3?

  • Blanco

    Votos: 3 11.5%
  • Negro

    Votos: 20 76.9%
  • Plata

    Votos: 3 11.5%

  • Total de votantes
    26
Unido
junio 25, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
barcelona
ombre pues por narices abra k pillarse la negra k es muy elegante pero si ese negro es lacao komo la psp aparte sera mas guarra k yo k se joo la plata ni fu ni fa y la blanca esta muy guapa tambien aunk weno ya sacaran esas pegatinas k se ponen k keda muy bien o karcasas no se
 
Unido
julio 8, 2006
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
LaDo OScUrO
pues aunque despues salgan otros colores siempre preferire el negro a menos que salga uno dorado o algo asi
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pa mi tambien seria un poco chillon como dice senyor pero si lo ves como la firma de carioca nose estaria wapa pero prefiero mejor las normales...
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
lo ke podria cambiar de color es el filo donde aparece el plateado cambiarlo a color dorado y tambien las letras podria ponerle ese color. (por aki vi una foto ke tenia alguno de vosotros sobre el tema ke e dixo, pero nose donde esta)

 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
A mi me gusta la blanca, pero bueno hasta que este disponible pasara su tiempo... y ya no puedo aguantar mas. La negra tampoco esta mal, bueno ademas al parecer los discos se meten de forma frontal asi que no creo que haya tanta necesidad de meterle mano.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Denny dijo:
me kedo con la negra (haver si cojeis el chiste, fijaos en mi abatar y en lo ke puesto {si aveis visto la pelicula de scary movie 4 lo entendereis:D})
Chiste malo. Chungo de entender, pero... gracioso

Yo me quedo con la negra
 
Superior