De que color comprarias el dual shock 3????(blanco vs negro)

De que color prefieres tu dual shock 3??

• negro

Votos: 127 45.0%
  • blanco

Votos: 155 55.0%

• Total de votantes
    282

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
En Blanco sin duda.. que bonito es!!! además de que es mi color favorito, pegas?? si eres un pokito guarrete , lo pondras negro en 0.5, jaja asique, ese usadlo vosotros y al hermano o primo pekeño, el otro

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo ya he pedido los mios que me llegan esta semana, blanco y gris (si es feisimo) el negro me recuerda a mi sixasis no muy bien paradoXDXD

Unido
diciembre 12, 2007
Lo pillé plateado, aqui una foto.

A Europa creo que no van a llegar todos los colores, al menos por ahora ¿no? No recuerdo que color exactamente, pero uno de ellos no lo traian.

Unido
abril 18, 2008
yo me lo compre hace tres meses blanco y la verdad q es mucho mas wapo k el negro y como bien decis para diferenciarlos asi se en todo momento cual es el sixasis y cual el ds3 :D

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Está comprobado, para gustos los colores !

PD: para cuando la ps3 en blanca? :)

Unido
diciembre 27, 2007
El blanco es mas bonito pero coge mucha suciedad por eso prefiero el negro que por lo menos la disimulaXD

Unido
febrero 10, 2008
tanbien mira q sois guarretes y bagos .XD
si se ensucia pues limpialo,vamos yo lo tengo y se ensucia lo normal en el blanco se notan menos los dedos como en la psp,
vamos q como cada cierto tiempo limpio la habitacion pues le quito el polvo a la consola y paso un trapito por el mando q no cuesta nada y si no pues esta el gris q esa opcion falta en la encuesta.

Superior