Gracias por esa respuesta tan rapida paisano.Yo la tengo desde el primer dia de pie y sin problemalee:
De nada, pa eso estamos!!Gracias por esa respuesta tan rapida paisano.
Es bueno saber que tengo un viciao cerca de casa.Haber si me hago con ese juego y asi nos pegamos una partida.En cuanto a la posicion de la ps3,lo peor que tiene estando de pie es que si no tienes el soporte corres el riesgo de pegarle un rayajo al mueble(habla la voz de la experiencia):douh:De nada, pa eso estamos!!
P.D: Te respondi tambien tu pregunta sobre el EOJ!!lee:
Yo me pille en el Game del el saler un soporte que total que costo 10 pavos y lleva para poner 5 juegos detras y todo, esta bien y es seguro, un salduo, agregame y jugaremos a algo on line!!:chocala:Es bueno saber que tengo un viciao cerca de casa.Haber si me hago con ese juego y asi nos pegamos una partida.En cuanto a la posicion de la ps3,lo peor que tiene estando de pie es que si no tienes el soporte corres el riesgo de pegarle un rayajo al mueble(habla la voz de la experiencia):douh:
Eso esta hecho,siempre que tengas el warhawk,tekken,motorstorm,pro 2008,o la demo de burn out paradise.Si no pues ya te tengo ahi para cuando se pueda.Yo me pille en el Game del el saler un soporte que total que costo 10 pavos y lleva para poner 5 juegos detras y todo, esta bien y es seguro, un salduo, agregame y jugaremos a algo on line!!:chocala:
Tengo el warhawk y el motorstorm, ahora mismo no estoy jugando pero siempre viene bien hechar alguna partida.Eso esta hecho,siempre que tengas el warhawk,tekken,motorstorm,pro 2008,o la demo de burn out paradise.Si no pues ya te tengo ahi para cuando se pueda.
Pues de vez en cuando pegale un vistazo al apartado de quedadas porque yo suelo proponer quedadas para jugar al warhawk,y bueno,ya no comento mas de esto que no es de lo que va el post,haber si me van a reñir,jejejeXDTengo el warhawk y el motorstorm, ahora mismo no estoy jugando pero siempre viene bien hechar alguna partida.
Bueno...todo es relativo,jejeje.La verdad es que no me he explicado mucho en el titulo,si que es cierto.:victoria:Por el titulo creia que hablabais de sexo :cunao::cunao::cunaome encanta este icono).
yo la tengo de pie, creo que asi respira mejor....