De Pesero a Fifero!!!

Unido
octubre 20, 2007
yo siempre he sido pesero y este año compre PES2009, pero tuve la oportunidad de comprar FIFA, lo hice y me gusto tambien, asi que el proximo año voy por ambos.

W

Warrior1899

Pues yo no estoy casado con ninguna compañía y compro el juego que me gusta más, este año sin dudarlo me quedo con el Fifa, el pro lo tuve y al cabo de dos días lo vendí porque no me gustó nada y por lo que veo el año que viene seguiré con el Fifa ya que han hecho un peazo juegazo en todos los sentidos.

Saludos

Unido
julio 5, 2008
el pes es un gran juego se afirmo muy bien de juegos como el international super star soccer y otros y en los años demostro ser el mejor pero desde el 2007 perdio terreno y yo al menos no lo jugue, para mi pes 05 y pes 06 son la maxima que konami creo, este año dije si o si voy por fifa 09 y me a gustado, es un buen juego, y estoy conforme pero faltan muchas cosas, y por ahi anda un hilo en donde podemos anotar que queremos para el proximo fifa asi que si se dan muchas de esas cosas fifa 2010 sea el juego a seguir y pes si no me sorprende emmmm nose quedara en el tintero de los mejores juegos que e jugado en el "pasado"
saludos!!!
ahh yo soy del pes pero pase a fifa este año

Unido
junio 14, 2008
pos yo e sido toda mi vida del pes y por ahora lo seguire siendo lo malo q tiene el pes es el modo online q es fatal y le falta un par de detalles pero en control del balon movimientos del jugador etc.. para mi gusto es mucho mejor el pes q el fifa y en realismo t prefiero el pes el fifa es un buen juego pero para mi no esta a la altura del pes todavia

saludos

Unido
enero 22, 2008
Buffff viendo los comentarios creo q al final la gente se paso al Fifa(por lo menos la mayoria) y los q os quedais al PES solo os digo una cosa,si sacais defectos al fifa es q no lo habeis cogido,por q joer joer no es comparable ni en graficos ni en nada(yo como Madridista me falta el Bernabeu en el Fifa)pero ni siquiera saco los fallos en eso por q doy gracias a dios por tener el vicio q tengo al fifa q desde el pes6 online no habia tenido y ahora estoy superandolo,pero gracias a todos los q habeis posteado,ahora saco ya mis propias conclusiones de esto.

Saludos compis

Unido
diciembre 20, 2007
Buffff viendo los comentarios creo q al final la gente se paso al Fifa(por lo menos la mayoria) y los q os quedais al PES solo os digo una cosa,si sacais defectos al fifa es q no lo habeis cogido,por q joer joer no es comparable ni en graficos ni en nada(yo como Madridista me falta el Bernabeu en el Fifa)pero ni siquiera saco los fallos en eso por q doy gracias a dios por tener el vicio q tengo al fifa q desde el pes6 online no habia tenido y ahora estoy superandolo,pero gracias a todos los q habeis posteado,ahora saco ya mis propias conclusiones de esto.

Saludos compis
Respeto tu opinion, pero no estoi de acuerdo con lo que dices de los fallos del Fifa ^^U no le habre dado yo oportunidades este año ni nada al Fifa, probe la demo 15 veces, estube 4 horas jugando en casa mi primo al Fifa09 un dia y otro jugue al online 2-3 horas, conclusion que saque la jugabilidad del Pes es indomable para EA (es mi opinion) mucho grafiquito, mucha licencia y mucho realismo, pero donde esta el futbol? donde esta la diversion que yo busco =S? a mi no me la da lo siento y le encuentro bastantes fallos como el del primero gol que meti, pero bueno es lo que digo cada uno nos vamos a divertir con nuestro juego estos temas sobran, ciertamente solo es para ver la opinion de la gente pero siempre ai radicales xD como en el futbol de verdad =3
Aunque sincerandome en esta generacion el online lo dominan los Shoter, yo jugaba en la PS2 al Pes mil veces antes que a cualquier juego pero en esta generacion lo dejo mas de lado creo no se porque pero los shoters mandan xD
Bueno venga que cada cual disfrute con su juego y ale =3 lo que digo es una mera opinion que nadie se lo tome como una realidad =P que vaya bien

Unido
enero 22, 2008
Respeto tu opinion, pero no estoi de acuerdo con lo que dices de los fallos del Fifa ^^U no le habre dado yo oportunidades este año ni nada al Fifa, probe la demo 15 veces, estube 4 horas jugando en casa mi primo al Fifa09 un dia y otro jugue al online 2-3 horas, conclusion que saque la jugabilidad del Pes es indomable para EA (es mi opinion) mucho grafiquito, mucha licencia y mucho realismo, pero donde esta el futbol? donde esta la diversion que yo busco =S? a mi no me la da lo siento y le encuentro bastantes fallos como el del primero gol que meti, pero bueno es lo que digo cada uno nos vamos a divertir con nuestro juego estos temas sobran, ciertamente solo es para ver la opinion de la gente pero siempre ai radicales xD como en el futbol de verdad =3
Aunque sincerandome en esta generacion el online lo dominan los Shoter, yo jugaba en la PS2 al Pes mil veces antes que a cualquier juego pero en esta generacion lo dejo mas de lado creo no se porque pero los shoters mandan xD
Bueno venga que cada cual disfrute con su juego y ale =3 lo que digo es una mera opinion que nadie se lo tome como una realidad =P que vaya bien

que poquito has jugado online!!!
jejeje te digo esto por que es imposible no verlo,no sentirlo,sin lag el fifa y el pes insufrible,mira yo como jugon en el pes se juega con 4 equipos y atravesar tios(Barcelona,Manchester,Chelsea y Inter)los q somos jugones sabemos de espacios y pases al hueco mirando toda la pantalla y eso te garantizo q el pes da PENA,no queria meterme mucho con el PES puesto que ha sido el juego de mis amores pero negar la evidencia me pareceria de ignorante,lo que buscaba en esta opinion es cuanto lo han visto y me salgo satisfecho por que asi Konami no volvera a engañar a NADIE por que es uan verguenza de juego,en la nueva generacion es de risa el PES,para pc y tirar de a poco no se como ira el online pero lo q esta claro q es injugable en la ps3 y tengo telefonica 10 megas,en el fifa me va perfecto,en el pes es coger a etoo y zumbar corriendo y gol,sin trofeos,sin ligas online,el modo leyenda una pena ,al final aburre y eso q me lo pase,el online del leyenda mas de lo mismo,ni actualizaciones,ni currao el juego,los stats del 2008 estan de los jugadores y etc etc vamos q da pena el pes viendo el fifa esa es la realidad

Unido
junio 17, 2008
¿ Ya estamos con los debatitos ? No os basto, con todos los post que hay sobre estas cosas ??

Unido
enero 22, 2008
¿ Ya estamos con los debatitos ? No os basto, con todos los post que hay sobre estas cosas ??
esto es un foro y es para debatir cosas y cambiar opiniones,para informacion llama al 1188 ejejjee nunca nos cansaremos de opinar y opinar aqui tienes la prueba

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
el fifa este año le da mil vueltas a pes yo tengo el fifa y la verdad un juegazo y conozco a gente que se han pasado del pes a fifa

un saludo

Unido
abril 1, 2008
Pues yo me he pasado del PES al fifa, exactamente me pase el fin de semana pasado, yo siempre era del PES, pero me puse a jugar una vez el Fifa 09 donde un amigo y me dejo sin palabras, e inmediatamente compre el fifa, y detras de mi arrastre con 3 amigos mas que eran del pes y siempre hiban a mi casa a jugar, aunque aun estoy medio marrano en el juego, ahi voy entrenando

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Yo me pase del pro al fifa xd

me compre el pro 04 el pro05 y el pro06 me compre depsues el fifa07 y me gusto despues me comrparon el pro08 epro apra ps3 el fifa09 y hayya el pro me parece malisimo y el fifa una maravilla xd

Unido
enero 22, 2008
es q lo raro no es cambiarse por q joer joer hay un mundo entre los dos juegos,negarlo me parece absurdo!!!

Unido
marzo 20, 2007
Yo también soy de los que se pasó al fifa en ps3. Con la ps2 sólo me gustaba el pro, pero ahora, para mí no hay color. Cómo bien se ha dicho por ahí, a ver si los próximos pes y fifa nos lo ponen difícil a la hora de elegir, pero de momento échate un fifa 09.
Un saludo.

Unido
agosto 7, 2007
Cambiarse de Pro Evolution Soccer a FIFA es lo normal, porque Konami no se ha sabido adaptar a la next-gen. Está claro que EA ha hecho un buen trabajo y está siendo recompensado por sus fans, y por los amantes del buen fútbol. Jamás un FIFA había vendido tanto cómo lo está haciendo este año, y es que el juego es bueno, muy bueno. Es ridículo comparar a FIFA con PES en estos momentos, es como comparar el Barcelona con el Numancia (con todo mi respeto hacia este maravilloso club). FIFA ha ganado la batalla de la nueva generación y mucho tienen que cambiar las cosas para volver a disfrutar con un Pro Evolution. FIFA es futuro y PES pasado.

Unido
febrero 1, 2009
es q lo raro no es cambiarse por q joer joer hay un mundo entre los dos juegos,negarlo me parece absurdo!!!
Me parece perfecto que estes defendiendo a capa y espada al fifa y echando pestes del pes.
esto son debates y cada uno dice lo que quiere mas o menos sin ofender.Pero creo que como yo mucha gente pensara lo de que parecen todos los goles iguales y no se que le falta algo, ...chispa no se.Mucho Lama y tal, licencias, modo online sin lag, ect..pero a mi por lo menos me aburre lo alquile un fin de semana y te digo Vede, que me fue suficiente.Me parece un gran juego de verdad ojala tuviera la misma jugabilidad que pes me lo compraba fijo, pero no es asi, por lo menos en mi caso ahora cada cual....
saludos yo soy pesero

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
A ver...
Vamos a dejar las cosas claras, los que son del Pes "a muerte" o "de toda la vida" ya les puedes poner delante de las narices un juego de futbol con todo el realismo del mundo, con la mejor jugabilidad y con un millon de opciones, que si ese juego se llama Fifa, no lo compraran. Tambien hay que decir otra cosa muy importante, la jugabilidad de estos dos juegos son totalmente diferentes, uno es totalmente arcade y el otro es un simulador en toda regla (adivinad cual es cual), asi que no os cojais los del Pes a la jugabilidad como un clavo ardiendo, porque los que han estado jugando media vida al "Pro", la jugabilidad del Fifa al principio le parecera nefasta o injugable (en realidad les parecera complicada, pero es mas facil ver la paja en el ojo ajeno). Y por ultimo, solo decidme una persona, solo una, que sea del Fifa de toda la vida y que se haya pasado en estos dos ultimos años al Pro, como podeis ver (y no solo en este foro), a la inversa viene siendo muy comun.

Yo solo tengo un colega con la PS3 y es del Pro de toda la vida, y no hay manera de que se pase al Fifa. Se compro directamente el PES09 para la PS3, ya que se la compro poco antes del lanzamiento de este, si llega a probar el PES08 me hubiera sido mas facil convencerlo, aun asi estuvo dudando.

Peseros, admitid de una vez que la jugabilidad del Pro no es ni mejor ni peor, nada mas que diferente, porque si os doy mi opinion que no soy fiel a ninguno de los dos (pase de la PSX a la PS3 y ambos juegos de futbol en PC hasta la fecha han sido horribles), cuando probe ambas demos de las versiones 2008 (recien comprada la PS3), la del Pro me era molesta e injugable, y me compre el Fifa08, y este año mas de lo mismo, pero aumentando la diferencia de calidad, ya que uno ha seguido evolucionando y el otro se ha quedado estancado.

Un saludo FIferos y Peseros!

Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Yo me compre el Pes este año y mejor me reservo mi opinion. A los 4 dias fui al game diciendo que se lo habia regalado a mi primo y que no le gustaba que si me lo podia cambiar por el fifa, puse 5 euros (ya que el pes era 5 euros mas barato que el fifa) y no me arrepiento en absoluto, me divierto muchisimo con este juego me parece mejor. Pero para gustos los colores

Superior