De Ono a Telefonica

Unido
diciembre 22, 2007
Bueno, tenemos contratado ONO, 6 megas y telefono (llamadas nacionales gratis) y todos los meses pagamos cerca de 60€, mis padres dicen que es muy caro y acaban de llamar a Telefonica y nos ofrecen 10 megas y telefono a 40€... Que os parece? Que tal es telefonica? Y el servicio tecnico? Muchos fallos?

Un saludo!

Unido
junio 19, 2009
A mí telefónica me ofreció 6 megas,me cambié y me llega 1 . Si,1 . Mi caso es especial ya que vivo en una zona residencial apartada del centro de la ciudad,pero si eres de ciudad centro te llegarán . Me han hablado muy bien de Jazztel y ONO .

Salu2 .

Unido
octubre 2, 2008
Mira yo estaba igual que tu hasta el miercoles.Tenia ono 6 megas y por abril ya anunciaban con la subida a 12mb,pues bien,dijeron por mail que quien no lo quisiese que lo reclamara,yo llamé y me marearon de aqui para allá con tanto sudamericano y no saqué nada en claro.Legados a este punto miré ofertas por intenet hasta encontrar una de jazztel 20 mb + llamadas a fijos nacionales por 40 euros precio final hasta 2012 y cuando acabe promoción a 52.
Me di de baja de ono por incompetentes ya que despuesde llamar y quejarme via mail me cobraban los 12 teniendo 6 este por tercer mes consecutivo(solo me rebajaban 2 euros durante tres meses guau¡¡¡).Mira yo de ti hablaba con otra compañia la que veas que más te interesa y que les den por el culo porque si eres cliente antiguo te pegan unas clavadas que lo flipas y encima no te solucionan nada.
Edito:Te pongo aqui la oferta es la misma que la mia pero el anuncio es distinto en el que vi yo te ponia abajo lo de precio final en promoción y cuando esta acababa pero es el mismo.Alta gratis,router gratis.Te explico ya que tu tienes ono ifual que yo tenia:
Llenas lo del anuncio y te llaman ellos,cuando te llamen te diran que si quieres darte de alta(te aviso de que todo es via telefono y no pasa nada)cuando hallas terminado todo el proceso en un máximo de 18 dias irá un tecnico a tu casa a ponerte una cajita en el cable de telefono si no lo tienes de una anterior linea te la harán nueva pero el coste es de 60 euros(no me hagas mucho caso en esto porque a mi no me lo han cobrado me dijo la comercial que no me lo hiban a cobrar)despues de esto irá unsegundo técnico para instalarte el router y lo que falte.Bueno chico eso es tod te dejo el link http://www.ofertajazztel.es/adsl_20mb?gclid=CJWx84yy-6MCFVf-2AodJ02fJQ

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
@mooresam dijo:
Mira yo estaba igual que tu hasta el miercoles.Tenia ono 6 megas y por abril ya anunciaban con la subida a 12mb,pues bien,dijeron por mail que quien no lo quisiese que lo reclamara,yo llamé y me marearon de aqui para allá con tanto sudamericano y no saqué nada en claro.Legados a este punto miré ofertas por intenet hasta encontrar una de jazztel 20 mb + llamadas a fijos nacionales por 40 euros precio final hasta 2012 y cuando acabe promoción a 52.
Me di de baja de ono por incompetentes ya que despuesde llamar y quejarme via mail me cobraban los 12 teniendo 6 este por tercer mes consecutivo(solo me rebajaban 2 euros durante tres meses guau¡¡¡).Mira yo de ti hablaba con otra compañia la que veas que más te interesa y que les den por el culo porque si eres cliente antiguo te pegan unas clavadas que lo flipas y encima no te solucionan nada.
Edito:Te pongo aqui la oferta es la misma que la mia pero el anuncio es distinto en el que vi yo te ponia abajo lo de precio final en promoción y cuando esta acababa pero es el mismo.Alta gratis,router gratis.Te explico ya que tu tienes ono ifual que yo tenia:
Llenas lo del anuncio y te llaman ellos,cuando te llamen te diran que si quieres darte de alta(te aviso de que todo es via telefono y no pasa nada)cuando hallas terminado todo el proceso en un máximo de 18 dias irá un tecnico a tu casa a ponerte una cajita en el cable de telefono si no lo tienes de una anterior linea te la harán nueva pero el coste es de 60 euros(no me hagas mucho caso en esto porque a mi no me lo han cobrado me dijo la comercial que no me lo hiban a cobrar)despues de esto irá unsegundo técnico para instalarte el router y lo que falte.Bueno chico eso es tod te dejo el link http://www.ofertajazztel.es/adsl_20mb?gclid=CJWx84yy-6MCFVf-2AodJ02fJQ
Muchas Gracias! Ahora mismo iba a preguntarte que tal te iba el internet de Jazztel y com era la oferta, pero ya lo veo jejeje gracias!

Unido
agosto 21, 2007
Te recomiendo Jazztel

Telefonica es un timo a mi me daban Linea + 3 MB + Imagenio por cosa de 90€, ahora estoy en Jazztel y pago 53€ con Digital plus + Linea + 10 MB
Y ten cuidado que telefonica es muy lista, que si son 60€ ¿Pero por cuantos meses? Cuidado que juegan mucho con la letra pequeña...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no se porque telefonica ha cogido tan mala fama... yo pago unos 60 euros al mes (depende del mes) con internet 10mb/800kb + llamadas nacionales + antivirus (aunque es una cagada) + cuota de linea + mantenimiento. ademas cuando he tenido algun problemas siempre me han respondido bien. y cada x tiempo me cambian el fijo por uno mas moderno. puede que 60 euros no sea una ganga pero en las demas compañias el precio es el mismo fuera de las promociones

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
@sekie93 dijo:
Bueno, tenemos contratado ONO, 6 megas y telefono (llamadas nacionales gratis) y todos los meses pagamos cerca de 60€, mis padres dicen que es muy caro y acaban de llamar a Telefonica y nos ofrecen 10 megas y telefono a 40€... Que os parece? Que tal es telefonica? Y el servicio tecnico? Muchos fallos?

Un saludo!
Que no te engañen. A esos 40 euros tienes que sumarle el mantenimiento de la linea (13.97 creo recordar), y el iva (18%). Al final, entre pitos y flautas te sale por 60-65 euros mensuales. En el caso de que el precio final sean esos 40 euros, sera algun tipo de promocion que en unos meses desaparecera, y acabaras pagando lo que te comento arriba.

Yo por mi parte, tengo contratado con Telefonica/Movistar ADSL 10 MB + llamadas nacionales y pago unos 70 euros al mes. Estoy muy contento con ellos, todo hay que decirlo. Problemas 0. Pero es verdad que es uno de los mas caros, y que este tipo de publicidades y ofertas hay que mirarlas con lupa, tanto en esta compañia como en las demas.

Un saludo.

PD: Porque a mi municipio no llega ONO, si no, ya me hubiera pasado a los 50 Mb por fibra optica.

Unido
julio 28, 2007
yo tengo ono,50 mb+llamadas y pago 80, caro es pero comrado con telefonica no, antes de ir ha ono estaba en telofica y de 3 mb me llegaba menos de 1mb, y decidi ir ha ono, para mi la mejor en cuanto ha internet,en servicio tecnico ya es otra cosa.

Telefonica es para la ciudades,para sitios lejos ono,saludos ;)

Superior