Mira yo estaba igual que tu hasta el miercoles.Tenia ono 6 megas y por abril ya anunciaban con la subida a 12mb,pues bien,dijeron por mail que quien no lo quisiese que lo reclamara,yo llamé y me marearon de aqui para allá con tanto sudamericano y no saqué nada en claro.Legados a este punto miré ofertas por intenet hasta encontrar una de jazztel 20 mb + llamadas a fijos nacionales por 40 euros precio final hasta 2012 y cuando acabe promoción a 52.
Me di de baja de ono por incompetentes ya que despuesde llamar y quejarme via mail me cobraban los 12 teniendo 6 este por tercer mes consecutivo(solo me rebajaban 2 euros durante tres meses guau¡¡¡).Mira yo de ti hablaba con otra compañia la que veas que más te interesa y que les den por el culo porque si eres cliente antiguo te pegan unas clavadas que lo flipas y encima no te solucionan nada.
Edito:Te pongo aqui la oferta es la misma que la mia pero el anuncio es distinto en el que vi yo te ponia abajo lo de precio final en promoción y cuando esta acababa pero es el mismo.Alta gratis,router gratis.Te explico ya que tu tienes ono ifual que yo tenia:
Llenas lo del anuncio y te llaman ellos,cuando te llamen te diran que si quieres darte de alta(te aviso de que todo es via telefono y no pasa nada)cuando hallas terminado todo el proceso en un máximo de 18 dias irá un tecnico a tu casa a ponerte una cajita en el cable de telefono si no lo tienes de una anterior linea te la harán nueva pero el coste es de 60 euros(no me hagas mucho caso en esto porque a mi no me lo han cobrado me dijo la comercial que no me lo hiban a cobrar)despues de esto irá unsegundo técnico para instalarte el router y lo que falte.Bueno chico eso es tod te dejo el link
http://www.ofertajazztel.es/adsl_20mb?gclid=CJWx84yy-6MCFVf-2AodJ02fJQ