De nuevo por aqui ..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2008
Y yo digo...
A ver los mod, estan para controlar mas o menos, limpiar el foro, organizarlo. Pero si es la entrada de un viejo conocido a ellos que les importa, si la mayoria esta de acuerdo en que entre?
De que nos sirve tener voz si no tenemos voto en nada, hacen lo que quieren y lo que creen mas oportuno.
no te emociones socio que aqui hay mods que son la hostia, como ESCORPION o kof o sota etc. que postean en los hilos como users normales y antes de ser mods eran usuarios que hacian lo mismo que tu.

Unido
septiembre 29, 2008
no te emociones socio que aqui hay mods que son la hostia, como ESCORPION o kof o sota etc. que postean en los hilos como users normales y antes de ser mods eran usuarios que hacian lo mismo que tu.
ok quieres que te alabe? no va por ellos, es mas, esos mod, son los que mejor me caen te digo porque? porque estan por aqui con nosotros danzando, comentando, y debatiendo.
hay otro que como han dicho, son la JETSET.
Generalizo pero porque no voy a dar nombres, de mod, que solo comentan para decir, cierro post, baneado, una mas y cierrro, o a la siguiente mas de uno se va fuera.

Unido
abril 22, 2008
ya ves Alex...me he quedao to listo con eso.:buf: parece mentira...
Si y encima enfadado por las quejas..no te jode...encima de borde se enfada...

Y lo poco que duro el post..todas las quejas duran un par de horas como mucho...en cuanto responden..chapao...y los chorrapost perduran por los siglos de los siglos.

PD: Cata ya veremos la chuleria cuando el personal desfile;)

Unido
agosto 11, 2010
Tampoco generalisemos ennnn hay gente del staff que son tios de puta madre, super enrollaos y muy abiertos a cualquier duda o cuestión que surga.
Claro que si, pero por lo visto hay algo o alguien que no funciona y no es bueno para la web dejarlo pasar.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y tambien otros que te dicen..no te gusta?ahi esta la puerta;)
Y que cuando ya no sabe que responder dice que ya no hay nada que discutir ;)
Y que se queja de que no sabemos de lo que hablamos, pero cuando preguntamos algo, dice que eso solo tiene que ver con el Staf... :douh:

EDIT:
Si y encima enfadado por las quejas..no te jode...encima de borde se enfada...

Y lo poco que duro el post..todas las quejas duran un par de horas como mucho...en cuanto responden..chapao...y los chorrapost perduran por los siglos de los siglos.

PD: Cata ya veremos la chuleria cuando el personal desfile;)
Vas a ver como se acaba la chulería :)

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Me gustaria adentrarme en la historia y alguien me cuente el porqué de su primer baneo etc gracias y si puede ser por privado tmb.
PD: Todos nos equivocamos y deberiamos tener mas oportunidades ^^

Unido
septiembre 29, 2008
DESDE AQUI PIDO O PIDIMOS QUE NADA DE LIARLA DECIR COMENTARIOS QUE BUSQUEN BRONCA. NO HAY que dar motivos para que cierren el post, me parece a mi que una personilla va a buscar cualquier desliz para decir... CIERRO! a lo que añadira por que me da la gana. Aleh sed buenos, que mendy haya sido el martir para hacer que cambien las cosas.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
El post queda cerrado, se esta desviando el post y para mas inri el user que se presenta fue baneado, ahora mismo es un post sin sentido alguno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior