De nuevo por aqui ..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pero si ESKOR le dio la bienvenida y todo... XD
Cada día esta peor la Administración del foro...

Unido
abril 12, 2009
Quizás haya habido un error y el moderador que lo ha baneado desconocía que Mendy podía volver XD

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Es JL, que está trabajando en la moderación.

Mode ironic off.

Unido
abril 22, 2008
Se le puso la cruz y ya no se la quitan.

A peores se les perdono;)que mas dara que le dejen volver

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pobre mendy XD

Lo tuve agregado mucho tiempo, pero como cada dos por tres cambiaba la cuenta y le baneaban (otra vez) al final lo borré XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Patético, me parece patético. No se quién lo ha baneado cuando ha habido mods que le han dado permiso para que vuelva y por eso él se ha registrado porque ha habido moderadores que le han dado PERMISO. Despues de un año y no se le perdona, increible el grado de rencor de algunos. Ha metido la pata muchas veces, pero durante este año ha pedido disculpas mil veces y fuera del foro me dijo que estaba ilusionado que no volveria a meter la pata...pero nada aquí erre que erre, no se quién lo ha baneado, pero me parece muy injusto.

PD: lo anterior va para Davids, me acabo de enterar, lo ha baneado y le pone "No hace falta que vuelvas" :palmas: todo un crack, claro que sí, esperemos que nunca te equivoques ni necesites el perdón de nadie.

Es que me jode, el no queria molestar más, me dijo que no se registraría más. Y hoy me ha venido ilusionado porque Mods le habían dado permiso, es que no entiendo a qué viene banearlo. Parece que algunos tienen algo personal contra él.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Kta, y lo peor es que han dejado que entren algunos usuarios que han hecho cosas peores, y que encima la siguen armando...

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
La situación actual del foro se está volviendo algo surrealista...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior