Patético, me parece patético. No se quién lo ha baneado cuando ha habido mods que le han dado permiso para que vuelva y por eso él se ha registrado porque ha habido moderadores que le han dado PERMISO. Despues de un año y no se le perdona, increible el grado de rencor de algunos. Ha metido la pata muchas veces, pero durante este año ha pedido disculpas mil veces y fuera del foro me dijo que estaba ilusionado que no volveria a meter la pata...pero nada aquí erre que erre, no se quién lo ha baneado, pero me parece muy injusto.
PD: lo anterior va para Davids, me acabo de enterar, lo ha baneado y le pone "No hace falta que vuelvas" almas: todo un crack, claro que sí, esperemos que nunca te equivoques ni necesites el perdón de nadie.
Es que me jode, el no queria molestar más, me dijo que no se registraría más. Y hoy me ha venido ilusionado porque Mods le habían dado permiso, es que no entiendo a qué viene banearlo. Parece que algunos tienen algo personal contra él.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.