De nuevo por aqui ..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por lo que yo se, va por votaciones, y si dice que los Mods le dejaron, por 1 persona no se le puede banear.

O por lo menos eso me dijo ESKOR sobre WDS, que si la mayoría de Mods votan que si, pa dentro XD

Vaya verguenza...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Por lo que yo se, va por votaciones, y si dice que los Mods le dejaron, por 1 persona no se le puede banear.

O por lo menos eso me dijo ESKOR sobre WDS, que si la mayoría de Mods votan que si, pa dentro XD

Vaya verguenza...
Yo no se si todos los mods, pero te puedo asegurar que mínimo 4 Mods si estaban a favor de que Mendy volviese.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Pues vaya.. si que ha durado poco, haber si le permiten la entrada porque según todo lo que he leido, en mi opinión, se merece que lo perdonen..

Suerte crack!

Unido
agosto 21, 2008
Que verguenza de foro... esto cada dia va a PEOR.

Ni tiempo me ha dado a recibir a Mendy que ya le han puesto la soga al cuello... demigrante actitud de los de arriba (de algunos y sobretodo del que le ha baneado tan rápido).

Unido
septiembre 29, 2008
A mi no me mireis que le he dado la bienvenida XD

Veré a ver que pasa y si se puede hacer algo :hola:

Hacer? yo creo que ese hombre por mucho que se haga no vuelve...
A las personas se las trata con mas respeto, y se informa uno primero, antes de acer lo que ha hecho ese mod o lo que sea.

En fin, este foro cada dia va a peor... no se como lo vereis, pero hay un hijo de puta, y lo digo con todas las letras, que esta tocando los cojones todo el dia, incluso se le deja que se haga 80000000 cuentas. Y a este que viene de buen rollo con el permiso de los mod...y se le tira como un condon...

Fabuloso espectaculo el que se esta dando.
--- [ Añadido ] -----
no no no esto no es una anarquia esto es un foro y como un foro podemos hablar, debatir

bueno eso creeo yo
chavalin no metas la politica, que ya me metieron una infraccion por hacer un comentario de ese estilo, diciendo que era una especie de dictadura... :baaa:

Última edición:
Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Hacer? yo creo que ese hombre por mucho que se haga no vuelve...
A las personas se las trata con mas respeto, y se informa uno primero, antes de acer lo que ha hecho ese mod o lo que sea.

En fin, este foro cada dia va a peor... no se como lo vereis, pero hay un hijo de puta, y lo digo con todas las letras, que esta tocando los cojones todo el dia, incluso se le deja que se haga 80000000 cuentas. Y a este que viene de buen rollo con el permiso de los mod...y se le tira como un condon...

Fabuloso espectaculo el que se esta dando.
--- [ Añadido ] -----

chavalin no metas la politica, que ya me metieron una infraccion por hacer un comentario de ese estilo, diciendo que era una especie de dictadura... :baaa:
quizas sea politica pero aun asi hay que decirlo lo que acaban de hacer no se vale

si me infraccionan por esto nimodo pero no me voy a callar

Unido
agosto 13, 2008
Pero que cojones les pasa en esta web? unos moderadores lo aceptan por votación y va y un (...) lo vuelve a banear. Para flipar en serio.... a este paso esta mierda se irá a pique y a pulso. Os lo estáis ganando campeones ;) ENHORABUENA

Unido
diciembre 22, 2007
Ah,eh...

Epic LOL.

Mi opinion es que el staff no puede dar estos cachondeos en publico.No puede ser que el equipo de moderacion dedica darle permiso y vaya un lord y lo banee por las buenas.

Se veia de lejos que algo asi iba a pasar,tal y como esta el staff...

Unido
enero 16, 2008
Realmente los que llevais el foro sois vosotros los que estais dia a dia aqui colaborando con el foro, no sugerir noticias y no posteeis... vereis como se le calman los humos a todos los de arriba. Lo siento por ser tan sebero, pero esque los que llevan este cachondeo parecen que se rian de los users, un saludo a todos.

Unido
septiembre 29, 2008
Realmente los que llevais el foro sois vosotros los que estais dia a dia aqui colaborando con el foro, no sugerir noticias y no posteeis... vereis como se le calman los humos a todos los de arriba. Lo siento por ser tan sebero, pero esque los que llevan este cachondeo parecen que se rian de los users, un saludo a todos.

Razon tienes... la web no seria nadie sin nosotros... Y parece que nosotros les debamos la vida.

Unido
junio 23, 2008
¿Otra vez habéis baneado al pobre mendy? Joder ahora que parecía que había vuelto de una forma más sensata y coherente...

De verdad, así lo único que hacéis es dejaros en ridículo... un aplauso para el Staff de laps3.com :palmas:

PD: Mendy crack!

Unido
agosto 11, 2010
Soy bastante nuevo, en concreto de la cosecha de la semana pasada pero por lo que veo tenéis a gente en el Staff que no da la talla.
Además, en la mayoría de foros ves a mucha gente del staff posteando por aquí y por allá, participando activamente con con la gente y aquí simplemente parece como si los mods fueran la Jetset o gente verdaderamente importante cuando lo que tienen que hacer es velar por la comunidad, ya que como decís, si la web funciona es por los users de a pie.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Tampoco generalisemos ennnn hay gente del staff que son tios de puta madre, super enrollaos y muy abiertos a cualquier duda o cuestión que surga.

Unido
septiembre 29, 2008
Y yo digo...
A ver los mod, estan para controlar mas o menos, limpiar el foro, organizarlo. Pero si es la entrada de un viejo conocido a ellos que les importa, si la mayoria esta de acuerdo en que entre?
De que nos sirve tener voz si no tenemos voto en nada, hacen lo que quieren y lo que creen mas oportuno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior