De nuevo, polémica en los DLCS

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
60€!!? Que digan mas bien 80 EURACOS que me costo la White Edition por una jodida figurita y una caja de carton la cual tiro mi madre en una equibocacion... Y encima lo dicen "Ya dimos suficiente contenido..." Ese juego me lo pase al 100% a los 2 dias, es el unico trofeo de platino que tengo y era demasiado facil de conseguir... Esto de los DCL o como se llamen es una verguenza, hacernos pagar por el juego, despues por los extras (el cual ya deberia estar en el juego) ¿Y luego que? Nos haran pagar por la caratula un precio a parte como "articulo de lujo" y si no nos daran el juego suelto, deberian ponerles una multa por engaño, fraude y cerrarles el chiringuito que tienen montado... NO TIENEN SUFICIENTE CON HACER SPLINTER CELL 5 SOLO PARA XBOX360? Por mi ya no pienso comprar ni un juego de Ubisoft, aunque sea la obra maestra en videojuegos, yo ya les he dado mucho "contenido" por lo que ellos me han dado... QUE LES DEN, y mas a ese gordo con perilla que anunciaba el juego en los programas de marqueting americanos, ya se le veia en la cara que era un ladron...

Unido
septiembre 17, 2009
esto es un castañolo no tienen bastante haciendo que compremos un juego por 70 euros, paguemos un internet y encima ahora quieren poner de pago estan flipando!! y si encima t quitan parte que al principio iria en el juego de gratis para hacerte pagar mas k les follen!!!

Superior