De nuevo me la lío el PRO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2006
Yo desde los International Superstar Soccer que los había jugado casi todos pero el año pasado ya
el Pro2009 ya no lo pillé y me pille el Fifa09 el cual no me compraba un fifa desde que juagaba a los de la Play1, y arrepentido no estoy de verdad.Me baje la demo del pro y se la enseñe a mi cuñado que se del pro y me dijo que no le gusto nada.Así que o se ponen las pilas o lo siento mucho pero seguiré con el fifa.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Por gustos los colores, algunos parece que intentáis convencer a la gente de que uno es mejor que el otro... A algunos les gustará más el Pro y a otros el Fifa y hay que respetarlo.

A mi la verdad que me da igual el que venda más o menos, total el dinero no es para mi ni es mi empresa, y me hacen mucha gracia estos comentarios tipo "vuelve el rey" XD. Madre mía lo que hay que llegar a leer por estos foros XD.

Hay mucho fánatico por aquí, y al fin y al cabo estás defendiendo una cosa que pagas por tenerla, no te pagan ellos a ti...

Yo este año me he pillado el Fifa sin dudarlo, pero si dentro de tres años es mejor el Pro pues me compraré el Pro y ya está, que aquí parece ser que solo puedes comprarte un juego, si cambias te pasas al lado oscuro...

Saludos!
justo lo que yo trataba de decir... ire con el mejor. no es como ser del Barcelona o del Madrid que al fin y al cabo vayan mejor o peor si eres de un quipo eres de un equipo y no cambias... pero el PRO y el FIFA? ire con el que mas me guste :hola:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Sanpana me iba y bueno antes decirte que respeto tu opinión y quizas seamos muy críticos con lo que esperábamos de KONAMI nueva generación pero visto del otro lado, tampoco me esperaba la evolución de Fifa el cual, ( al margen de que hay muchos tipos de gustos) creo que está mucho más trabajado en comparación y que en global, es mejor juego y repito que ojalá vuleva mi PRO y como dices, la demo que yo he probado no sea ni parecida al juego que tu supongo ya tienes.

Un saludo y esta noche seguiré ppro aqui.

Buenos vicios chicos...
xaxo , la demo del pes2010 es imposible para jugar no me gustó nada, yo con la demo de fifa2010 me lo pasaba mejor que jugando a la demo de pes2010, pero es que tampoco me terminaba de convencer . Pero el juego, si de verdad has sido de pro toda la vida, verás que es simulación pura y no el correcalles y regates imposibles de pes08 y 09. Como dicen , para gustos colores, y este año he vuelto a elegir color pes2010. Fifa10 aunque reconzca que está bien , tiene un algo que no me acaba de convencer para comprarmelo. :buf:

DaniVM , en serio, juega ahora a pes6 y verás diferencias abrumadoras con pes2010. Este año si no lo supero por lo menos lo iguala en simulacion.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior