De nuevo me la lío el PRO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Te subo un video? Esque me lo pones a huevo hijo. I si, dificultad profesional jugando la champions league (Que dificilmente paso la fase de grupos)
que me quieres contar ?? porq no te entiendo..
dificilmente pasas la fase de grupos en profesional ? pues juega en estrella, veras a ver...

sube el video que quieras..

Como dice SanPana.. este hilo es para que rabien los fiferos... ale os dejamos en vuestro hilo, pero este eh ?? no el hilo oficial, ese dejarnoslo para los que jugamos al PES.

saludos

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Te subo un video? Esque me lo pones a huevo hijo. I si, dificultad profesional jugando la champions league (Que dificilmente paso la fase de grupos). La cuestion es llamar mentirosa a la gente que no tiene ningun motivo para decir estas cosas porqe no tienen nada en contra del pro xD
La dificultad maxima en pes2010 es estrella y no profesional .... :palmas:

Unido
diciembre 17, 2007
Me dedico a jugar no a estudiarme las nomenclaturas xD, acabo el partido y subo el video de xabi alonso. no me pagan por atacar al pro, asi que no me ataqueis vosotros a mi, que al fin i al cabo todos jugamos al pro aqui xD

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Me dedico a jugar no a estudiarme las nomenclaturas xD, acabo el partido y subo el video de xabi alonso. no me pagan por atacar al pro, asi que no me ataqueis vosotros a mi, que al fin i al cabo todos jugamos al pro aqui xD
Mira, mejor aun...
Te haces un video nuevo... y empiezas a grabar desde que le pones la Dificultad Estrella al partido.. y haces las alineaciones y lo que quieras.. y luego cojes a xavi alonso y haces que se valla de todos... ;)
yo e jugado con el barsa y con messi no me voy como quiero.. si acaso de uno o dos como mucho, pero no de tres.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mira, mejor aun...
Te haces un video nuevo... y empiezas a grabar desde que le pones la Dificultad Estrella al partido.. y haces las alineaciones y lo que quieras.. y luego cojes a xavi alonso y haces que se valla de todos... ;)
yo e jugado con el barsa y con messi no me voy como quiero.. si acaso de uno o dos como mucho, pero no de tres.

jur jur jur , :cunao: que lo suba que lo suba XD

Unido
diciembre 17, 2007
Que gano yo diciedno que me voy de todos? Esque no lo entiendo macho, me pagan o algo? Si lo digo es por algo! haber si de una santa vez ponen en las repiticiones la dificultad utilizada, asi se callarian muchas bocas. Y te habla alguien que juega al pro desde los ISS, asi que precisamente no es que aporree los botones.

http://www.youtube.com/watch?v=9nGs4P2mPPk

Saque de un corner, recupera xabi alonso al borde del area i corriendo hacia arriba asta que marca. Haber cuanto tardais en decir, es principiante, noseque, tipicas escusas, no ai mas ciego que quien no quiere ver, lastima que no tenga el de cristiano.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No tenemos porqué criticar al PES, lo hacemos porque nos jode que un gran juego se haya convertido en eso.. pero mientras la Yihad de Konami siga aplaudiendo los miseros cambios que hacen por año.. seguirán haciendo miseros cambios por año.

El FIFA fué basura durante mucho tiempo, sin embargo el más vendido. Hasta que PES no le alcanzo en ventas (básicamente por las buenas críticas que cosechaba de los usuarios, porque los medios afirmaban que FIFA era superior..), EA Sports no hizo nada al respecto.

Unido
diciembre 17, 2007
No tenemos porqué criticar al PES, lo hacemos porque nos jode que un gran juego se haya convertido en eso.. pero mientras la Yihad de Konami siga aplaudiendo los miseros cambios que hacen por año.. seguirán haciendo miseros cambios por año.

El FIFA fué basura durante mucho tiempo, sin embargo el más vendido. Hasta que PES no le alcanzo en ventas (básicamente por las buenas críticas que cosechaba de los usuarios, porque los medios afirmaban que FIFA era superior..), EA Sports no hizo nada al respecto.
Y encima si vienes diciendo los bugs que encuentras te vienen los fanboys a contarte milongas.

http://i230.photobucket.com/albums/ee93/rafa200/ElarbitroloveMuNEGRO.jpg

Tambien lo e pintao con paint no? XDDDDDDDDDD

Unido
noviembre 22, 2007
Yo en esta generacion, no me he comprado ningun juego de futbol, he de decir que en ps2 he jugado a ambos titulos, en psp tengo el PES5.
Pero daros cuenta de que las mejoras prometidas por konami no han llegado, y no os quereis dar cuenta, actualmente hay un juego muy superior, y por simple fanatismo os lo estais perdiendo.

Por ultimo, yo no creo que ningun fifanboy alla entrado en el post, por que la mayoria vienen del PES, y les duele decirlo, pero dicen que el FIFA es el mejor.

PD: no creo que me compre ningun juego de futbol ultimamente, puesto que ya no me llama como antes, puesto que es siempre lo mismo, y al cabo del tiempo de aburro.

Saludos

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo en esta generacion, no me he comprado ningun juego de futbol, he de decir que en ps2 he jugado a ambos titulos, en psp tengo el PES5.
En PSP el Fifa da completo asco, el PES es mil veces mejor, es más, me gusta más en PSP que PS3 porque el de PSP es completamente el mismo que PS2 solo que mejorado (con los modos nuevos, Be a Pro y esas cosas).

PD: Sigo teniendo en casa el Pro Evolution Soccer (1) de PS2 :cunao:

Unido
agosto 21, 2007
Yo era otro negado de PES un buen cegado hasta el 08. Mi hermano decidio comprarse el FIFA 09 por reyes, los primeros partidos yo no paraba de decir...

"Que tardan los pases", "No puedo regatear a ninguno", "Me quedo solo y no marco"...

Hasta que le cogi el truco y no hay comparacion de FIFA con PES, y eso que yo era negado a muerte del FIFA desde siempre no jugaba un FIFA desde el 97, pero saque fuerzas y dije...

"FIFA supera a PES" y por ahora será asi hasta que Konami me vuelva a demostrar lo contrario, pero lo tiene muy dificil...

Unido
enero 3, 2008
A ver si aclaramos una cosa...... aqui todos somos del pro pero del pro 6 y el winning eleven o como se escriba, el caso es que yo y muchos si que soms veinte mil veces mas fan del pro que la gente que os empeñais en decir que este pro es distinto y muy superior al pro 2008 o 2009 y yo os digo que noooooo,,, NOOOOOOO es verdad y aunque me duele el higado de esperar un año, otro año y así tres años , el pro no es un juego a la altura del que era para ps2 y la mierda del fifa, SIIII que lo es y lo digo con el corazón partío porque como mi pro de ps2 ninguno.

Como compañero y programador informático os pido que tengaís y forméis vuestra opinión de forma objetiva y que aunque es cierto que FIFA 10 no es perfecto, si que es mas completo que pro y simplemente porque los verdaderos programadores de PRO 06 ahora trabajan para EA SPORT o bien han dejado de trabajar para Konami.

El caso es que no insultéis diciendonos que somos fifers etc..., porque YO AUNQUE ESTE AÑO JUEGUE AL FIFA 10 ( primera vez en mi historia con 30 años que tengo) SIEMPRE SERÉ DEL PRO EVOLUTIÓN SOCCER, pero no de este juego del que solo me gusta el nombre y ciertos resquicios de lo que fue en cuenta a jugabilidad.

FDO. UN EXFANATICO DEL PRO y actual obligado , jugador de FIFA.

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
A ver si aclaramos una cosa...... aqui todos somos del pro pero del pro 6 y el winning eleven o como se escriba, el caso es que yo y muchos si que soms veinte mil veces mas fan del pro que la gente que os empeñais en decir que este pro es distinto y muy superior al pro 2008 o 2009 y yo os digo que noooooo,,, NOOOOOOO es verdad y aunque me duele el higado de esperar un año, otro año y así tres años , el pro no es un juego a la altura del que era para ps2 y la mierda del fifa, SIIII que lo es y lo digo con el corazón partío porque como mi pro de ps2 ninguno.

Como compañero y programador informático os pido que tengaís y forméis vuestra opinión de forma objetiva y que aunque es cierto que FIFA 10 no es perfecto, si que es mas completo que pro y simplemente porque los verdaderos programadores de PRO 06 ahora trabajan para EA SPORT o bien han dejado de trabajar para Konami.

El caso es que no insultéis diciendonos que somos fifers etc..., porque YO AUNQUE ESTE AÑO JUEGUE AL FIFA 10 ( primera vez en mi historia con 30 años que tengo) SIEMPRE SERÉ DEL PRO EVOLUTIÓN SOCCER, pero no de este juego del que solo me gusta el nombre y ciertos resquicios de lo que fue en cuenta a jugabilidad.

Amen. Colega programador... amén!

Unido
enero 3, 2008
Bueno he de marcharme y exponeros que igual que jugaís al supuesto PRO 2010 probeís otros juegos admás del FIFA 10 y después penseís si el salto de calidad merece que nos gastemos más de 50 euros año tras año ( yo ya tendería 170 gastdos en PRO de ps3) y os reitero lo que decía un anuncio de la tele hace ya unos añitos:

Busque, pruebe y si encuentra algo mejor ...........CÓMPRELO.

Este año probé ( nunca baje demos antes) y después de probar dije a ver ..... cual de los dos juegos es lo que yo espero que sea el PRO 2010, y mi respuesta verdadera fue FIFA 10,.....este es este año lo que debería ser al menos mi PRO 2010 y ahí ando, juagando a un pro al que llaman FIFA 10 o casí.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008

en fin.... no te quito razón . Pero también te digo que te acordarás de este hilo , xq estoy completamente seguro que Pes2010 éste año va triunfar. Es el primer dia, cuando lleve 1mes ya me contareis. :)
No es el caso de estos 2años anteriores que fifa superó a pes , pero por cabezoneria nos compramos pes sabiendo que fifa era superior, pero este año no, eso ha cambiado, tengo la sensación de no haberme equivocado con Pes2010 y no la sensación extraña de estos dos años diciendome a mi mismo, pero que tonto soy se que fifa le supera pero soy de pro y punto. Pes2010 aun sin ser el perfecto juego que todos esperamos, de los dos grandes este año es mejor, es mas futbol real a quien le guste bien y a quien no que escoja fifa, que es otro modo de jugar, pero la simulacion de futbol que hacia pes a vuelto con esta entrega. Me la pelan los comentaristas, las animaciones y las licencias, a mi me gusta el futbol real, y este año pro se sale :victoria:

Un saludo, sin discusiones

W

Warrior1899

Por gustos los colores, algunos parece que intentáis convencer a la gente de que uno es mejor que el otro... A algunos les gustará más el Pro y a otros el Fifa y hay que respetarlo.

A mi la verdad que me da igual el que venda más o menos, total el dinero no es para mi ni es mi empresa, y me hacen mucha gracia estos comentarios tipo "vuelve el rey" XD. Madre mía lo que hay que llegar a leer por estos foros XD.

Hay mucho fánatico por aquí, y al fin y al cabo estás defendiendo una cosa que pagas por tenerla, no te pagan ellos a ti...

Yo este año me he pillado el Fifa sin dudarlo, pero si dentro de tres años es mejor el Pro pues me compraré el Pro y ya está, que aquí parece ser que solo puedes comprarte un juego, si cambias te pasas al lado oscuro...

Saludos!

Unido
enero 3, 2008
Sanpana me iba y bueno antes decirte que respeto tu opinión y quizas seamos muy críticos con lo que esperábamos de KONAMI nueva generación pero visto del otro lado, tampoco me esperaba la evolución de Fifa el cual, ( al margen de que hay muchos tipos de gustos) creo que está mucho más trabajado en comparación y que en global, es mejor juego y repito que ojalá vuleva mi PRO y como dices, la demo que yo he probado no sea ni parecida al juego que tu supongo ya tienes.

Un saludo y esta noche seguiré ppro aqui.

Buenos vicios chicos...

Unido
marzo 31, 2007
tan dificil es coger el pro 6 y remasterizarlo con mejores graficos? de verdad que no lo entiendo, estos pro no me gustan nada, y al fifa se puede jugar pero no me engancha ni la cuarta parte de lo que me enganchaba el pro 6...

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
tan dificil es coger el pro 6 y remasterizarlo con mejores graficos? de verdad que no lo entiendo, estos pro no me gustan nada, y al fifa se puede jugar pero no me engancha ni la cuarta parte de lo que me enganchaba el pro 6...
a mi tampoco me engancha el fifa 10 tanto como el pro 5 y pro 6. A lo mejor tambiéns es por la edad y que tengo menos tiempo. Pero entre el fifa 10 y el pro 2010 esta claro que si alguien me puede enganchar es el Fifa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior