La mejor comparación que he visto del pro he visto... jejejejejeHe estado leyendo varios comentarios sobre este tema. La verdad que me hace un pelín de gracia .. me recuerda a esa novia mala, que sabes que no te conviene, que crees que cambiará a mejor, que te engaña, pero que tanto quieres jajajaj
En fin para gusto están los colores ... de otro Ex PESero ...
saludos!
No eres el único, mi amigo se compró el pro ayer y está como tu, le ha encantado pero me comentó que todo el día que llevaba jugando no le habían pitado ni un solo penalti jaja.Y lo de los penaltis, te puedes creer que todavia no me han pitado ni uno... jaja... se lo llevo comentando a mi hermano desde la demo que por lo visto habian cambiado... pero todavia no hemos tenido oportunidad.
yo también fuí de los que se gastó 600€ al poco de salir las ps3, y fué más que nada para poder jugar a PRO en la nueva generaciónde consolas. PEnsaba que si el pro era lo mejor en PS2, aunque se le notaba cierta decadencia, aunque soportable, debido a que ya no se podía exprimir más en la anterior generación, pues en PS3 debería ser una maravillosa obra de arte.A ver, llevo muuucho tiempo leyendo estos foros y es la única vez que voy a postear para exponer mi opinión sobre Konami y sobre las demás compañías que desarrollan "simuladores de futbol":
El caso es que tengo la ps3 desde el segundo mes en el que se vendía en España y desde entonces era salir el pro y al game a comprarlo sin probar demo ni nada. El 2008 una pena, que si ralentizaciones, posturas de correr extrañas ect... Nada no jugué ni dos horas y a venderlo en el mismo game( ni que decir cabe que no compre el fifa)
El pro 2009 lo mismo, ni demo ni naaa, a comprarlo y otra vez lo mismo, menos ralentizaciones pero era igual que el 2008 pero con un parche.
El pro 2010 ...... ahiii sii que probé la demo y contra, que pasa que no tienen programadores o es que konami ha despedido a media plantilla porque levan tres años sin hacer nada, y sin ánimo de insultar a los que contiuan con el pro, les diré que miren el pro de 2008 y después el 2010 y me digan si en tres años ha evolucionado al menos 1/100 parte de lo que lo deberían de haber hecho. Ni que decir cabe que después de 3 añossin jugar a juegos de futbol el martes pasado adquirí el fifa y bueno, parece ser que aquello que decían ( los programadores del pro 6 se han ido a EA SPORT) va a ser cierto porque en la actualidad, el fifa 10 es lo que debería de ser el pro 2010 y me DUELEEEE decirlo coño que es increible que mi mujer me vea jugando al fifa y me diga " nene quien te ha visto y quien te ve jugando al fifa...... como cambian los tiempos), Que VERGUENZA.
Bueno si molesta a alguien mi opinion le pido disculpa de antemano pero es que Konami me quitado la posibilidad de jugar a un pro en condiciones desde hace 3 años y estoy hasta los...... :X:X y bueno puedo decir que fifa me ha sorprendido tanto por el tacto del balon que a mi parecer ha mejorado desde hace tres años como por el sistemade choques etc....
Lo último que diré es que a partir de ahora compraré el que más me guste y si este año es FIFA 10 pues él que viene será el que mejor lo haga y no PRO por cojones
Te subo un video? Esque me lo pones a huevo hijo. I si, dificultad profesional jugando la champions league (Que dificilmente paso la fase de grupos). La cuestion es llamar mentirosa a la gente que no tiene ningun motivo para decir estas cosas porqe no tienen nada en contra del pro xDel pro este año es un buen juego y que le pique al que quiera.
el online esta por ver...
pero lo que es juego es un buen juego.. el 08 y 09 no.
el rey a vuelto.
la gente que dice que se va de todo dios con un jugador no se lo creen ni eyos.(sabeis como cambiar la dificultad del juego ? porq igual no...)
como los que dicen que todos los partidos se ganan 4-0...
el pro este año es un buen juego y que le pique al que quiera.
el online esta por ver...
pero lo que es juego es un buen juego.. el 08 y 09 no.
el rey a vuelto.
la gente que dice que se va de todo dios con un jugador no se lo creen ni eyos.(sabeis como cambiar la dificultad del juego ? porq igual no...)
como los que dicen que todos los partidos se ganan 4-0...