De nuevo culpan a las consolas...

Q

Qmer

Acabo de ver una noticia que unos seres que se hacen llamar "psicologos" dicen que si los niños de hoy en dia són tan poco sensibles es por culpa de... LAS CONSOLAS :facepalm:... Toda la vide llevo jugando a las consolas y no por eso se me hace un nudo en el estomago cuando veo gente muerta en los telediarios (es más creo que eso puede ser un motivo principal)... Una vergüenza hoyga...

Unido
marzo 31, 2009
Es culpa por la sociedad,los tiempos cambian,pero claro la culpa es de los video juegos.
Cuando yo era pequeño y jugaba a los GI JOE y despues a la famosa nes,en cambio,hoy con esa edad ya se tiene total libertad,no tienen hora para llegar a casa hacen los que se les da la gana,fuman,Beben y claro despues juega a los videojuegos.
Quien es el culpable? las consolas? pues no,la culpa es de la sociedad,mucha libertad y pocas obligaciones,ademas de influencia y mala educacion.
LLevo jugando a las consolas desde la atari y no soy un vandalo tirado en la calle matando personas por dios....y soy sensible como una persona normal y corriente.
Es muy facil que el psicologo le heche la culpa a los videojuegos,a algo tienen que culpar.
Saludos

K

Kainnox

Mejor ser culto y ver experiencias plasmadas en videojuegos, peliculas, libros. Y aprender lo maximo posible en el menor tiempo. Que ser un inculto feliz xD

Como siempre digo; la felicidad esta en la ignorancia.

:coolface:

Unido
junio 10, 2009
Igual que en los cotilleos mexicanos decían que las personas que practicamos airsoft solo jugamos por darnos aires de sicarios y que eso siembra una actitud parecida.... POR DIOS!!!!!!!

Q

Qmer

Yo lo que tengo claro esque quieren desviar la atención de lo que realmente es importante... Por ejemplo en el mismo telediario una noticia esque hacia frio en Navarra... ¡EN ENERO! Que hablen de que ZP es un inútil, a la par que todos los políticos españoles :facepalm:

Unido
enero 2, 2008
Siempre echarán la culpa a los videojuegos... Lo curioso es que rara vez (o ninguna) culpan al cine o la música.

Unido
agosto 25, 2008
No es justo echarle únicamente la culpa a los videojuegos porque el cine y la sociedad en general es la que también está malcriando a la juventud. Los videjuegos no serán los mayores responsables pero algo de culpa tienen.
Hay padres que para que el niño no les moleste en casa o en el coche le compran la consolita de turno y ahí está la criatura todo el santo día dale que te pego. Y si es una portátil hasta en la calle o en el parque matando marcianitos. Y no tengáis la pachorra de decirme que eso no es cierto. Luego salen niños introvertidos o violentos, nos ha jodío... Está claro que la culpa es del que lo cría pero los medios con los que lo hace no están libres de culpa ni mucho menos. Hay mucho videojuego violento y los niños tienen muy fácil acceso a ellos. A todos nos jode que siempre echen la culpa a algo que nos gusta porque o sómos adultos o podemos tolerar cierta dosis de violencia pero por favor no seamos tan hipocritas como esos psicólogos y liberemos de culpa a los videojuegos porque hay juegos y juegos... y aunque la mayoría seamos normales hay gente a los que les afecta muy negativamente por mucho que no queráis verlo.

Superior