@
Qmer dijo:
Acabo de ver una noticia que unos seres que se hacen llamar "psicologos" dicen que si los niños de hoy en dia són tan poco sensibles es por culpa de... LAS CONSOLAS :facepalm:... Toda la vide llevo jugando a las consolas y no por eso se me hace un nudo en el estomago cuando veo gente muerta en los telediarios (es más creo que eso puede ser un motivo principal)... Una vergüenza hoyga...
A que no dicen que jugar a videojuegos mejora los reflejos? eso no eh, eso bien que lo callan, pero claro... desde que existen siempre a salido la tipica tonteria de "las consolas hacen a los niños violentos" .........mis cojones, hace 20 años, cuando jugaban a los marcianitos pixelados, se ve que ver una nave disparando 4 pixeles en vertical hace que te vuelvas violento...
O que por que en un juego mates a gente inocente, vas a coger una pistola a matar a uno por la calle... son cosas tan estupidas que parece mentira que tan siquiera las tomen en serio, porque haya uno o dos retrasados americanos que cojan la pistola de su padre y maten a 4, no significa que el resto del mundo sea subnormal tambien.
Y como han dicho arriba, la gente que juega al FIFA no todos juegan al futbol, yo jugaba al FIFA y veo y sigo la Liga y hace mas de 5 años que no toco un balon de futbol, hace 3 meses toque uno de plastico y nada mas.
Yo tengo el Mirrors Edge, supongo que todos lo conoceis y sabeis de que va... pues Pegi 16+ XD un juego en el que has de escapar de la policia, en el que alguna vez disparas... en fin, un chaval de 13 años igual se asusta con eso, pero ehhhh... enseñar muertos en la television, asesinos, narcotraficantes, drogas en la television a TODAS HORAS eso no pasa nada, hasta comiendo has de ver a un muerto... y los niños no ven las drogas en los telediarios a las 2-3 de la tarde, no ven nada hasta las 9, entonces si en una serie hablan de drogas +13 porque a esa hora ya los niños si que ven y escuchan, antes no.