De nuevo Chetos en COD4?¿

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Cheetos son los que tienen mas de 60 racha de bajas y el AfroKayJun o como sea , salirse de los mapas no es ningun cheto (yo lo hago) y eso de la imagen de la primera pagina me sale a mi cuando me pongo yo de anfitrión algunas veces.

Unido
junio 12, 2008
yo vi un video en el youtube en el que uno usando un pendrive podía meter chetos del ordena a la play.
pero esto dudo que sea un cheto, me imagino que será eso que sale cuando eres el anfitrión y ya está.

salu2.

Unido
agosto 11, 2008
A ver, que quede claro, ser cheto es usar cosas abusivamente ventajosas para ti y de dudosa legalidad o moralidad.

Unido
julio 1, 2008
yo lo que no entiendo y lo digo en serio y sin animo de ofender, es para que se pilla la gente un juego para hacer trampas, o no respetar las normas de decencia jugando, supongo que todo sera por un afan de ganar y tal, pero es que me repatean los jugadores que siempre quieren sacar ventaja de alguna manera........señores, igualdad de condiciones y que ganen los que sean buenos, pienso que ya no solo sony, sino todas las compañias deberian poner de su parte para que todo el que hace alguna tampa, se quede fuera y punto......tramposos no gracias........

Unido
julio 27, 2008
los que hacen trampas en publicas son baneados.
Lo que yo no entiendo es como el primero de la clasificacion tiene 2 millones de bajas mas que el segundo, eso si es un cheater...
o uno que es del 10 prestgio y tiene un acierto del 280000% ha disparado 700 veces y es del 10 prestigio....¿soy yo o es un poco sospechoso...?

Unido
abril 23, 2009
Ayer glitcheando en los zombies nazis en el shuma numa sabe, que nombre mas raro y nos resetearon al round 1 xD ya ven lo que pasa por chetos, a mi me acusaban mucho de cheto en el cod 4 por matar a 50 + por round en el xbox, tenia algo asi de -200 de fama ... joder no todos por saber jugar son chetos, tuve que mandar carta a xbox para que me quitaran tanta fama negativa, nadie queria jugar conmigo por tenerlo asi... que coman pinole mediocres pues.

Saludos. Ah para no hacer spam, sucede si estas de host, tienes poca velocidad y mucha gente lista para obtener sangre, sale al principio...

Unido
agosto 12, 2008
pues yo siempre he oido que quien se metia debajo del suelo etc. eran cheaters pero bueno...
eso son bugs, en el cod waw eran terribles porque era debajo del suelo y volando, en 4 aun se pueden aguantar, pero quien se divierta con eso que se compre el Mario Bros. que es de lo mejor en plataformas.

Unido
enero 20, 2007
La Wiki menciona, básicamente, al cheater como persona que utiliza modificaciones en el software para adquirir ventaja...

http://es.wikipedia.org/wiki/Cheater

Lo de aprovechar los bugs del juego se podría denominar "Glitcher". Aunque llamar a todos ellos "cheaters" no es del todo incorrecto, si puede ser poco concreto.

Sobre el asunto de "Comando desconocido", a mi también me ha ocurrido pero no he observado ninguna anomalía en las partidas.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Yo creia que habian quetado todas las formas de hacer chetos pero no

Yo he aprendio ayer como salir del mapa en una privada con una amigo es ese que en el medio hay muchas tanques y te puedes meter debajo del suelo y el otro dia vi a un tipo que se subio a un ''tejado'' recorriendose to el mapa...
yo me se todos los glitech que ay..pero nunca los uso ya que es una perdida de tiempo...creo yo

Unido
febrero 9, 2008
lo que a puesto dani eso si es un cheto que estubo en el cod4 bastante tiempo no se si an sigue pero lo mas seguro es que en el nuevo lo intente poner los tios estos pa hacer muertes y cosas .

Superior