De nuevo chetos en COD4(Video)

Unido
marzo 26, 2008
hoy me he encontrado a un tio iwal....Para mi que han encontrado una nueva manera de "hackear" cod4 y los guiris lo estan extendiendo como una peste..................................

Unido
agosto 26, 2007
hace un rato estaba jugando un CG en cargamento y un guiri de nuestro equipo estaba bajo el suelo y no le podian matar, ademas no podian eliminar nuestro cuartel y no paraba de matarles, se ha sacado 950 puntos...

Unido
abril 2, 2009
Yo también lo he visto. Y encima se como se hace....

Por cierto yo no lo hago, solo lo probe una vez sin matar a nadie para no joderles. Solo decir que por culpa de cosas como esta el online de los COD se esta volviendo aburrido. Ademas no se que sentido tiene ganar por ganar......

En fin, un saludo

P.D: No busqueis como se hace ni nada, porque se puede encontrar, y entonces se convertirá en una pandemia...

Unido
abril 2, 2009
Lo pondré en mi Post en unos dias, pero solo con fines educativos, nada de andar por ahi volando en una partida online, eh.

Unido
julio 27, 2008
pss si ya ves tu pa lo que le queda al cod... yo voy a dedicarme a sacarle los trofeos onlin e al resistance 2 porque el cod ahora esta petao de glitchers y cheaters

Unido
febrero 10, 2009
Lo pondré en mi Post en unos dias, pero solo con fines educativos, nada de andar por ahi volando en una partida online, eh.
enserio qe no motare a nadie ( excepto en privadas ) solo lo kiero sabes x curiosidad, agregame y m enseñas tio y de paso nos echamos unas partidillas pero sin trukos XD

Unido
agosto 18, 2008
Bueno, esto siempre va a existir...A mi no me va el rollo pq no me divierte abusar pero vi el video que pusieron y lo que si pondría que no creo q esté tan mal es lo del laser, eso deberían permitirlo aunque la verdad que la partida sería una rayada llena de lineas rojas jeje.
Es que para el franco va de miedo (imagino) cuando disparas desde la cadera...:D

Saludos y cuanto más alto vuelas mas dura será la caida:cunao:

Unido
julio 27, 2008
el laser para el franco no vale para nada ya que la bala va a donde le sale que nunca va al centro o por lo menos no siempre, casi nunca xD

Unido
noviembre 18, 2008
pero la verdad que es gracioso los movimientos que hacen jajaja
en todos los juegos hay chetos

Superior