De nuevo chetos en COD4(Video)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
acabo de jugar en una partida en bloque con gente que volaba y luego en otro que no me acuerdo del mapa y habia uno en mi equipo que tambien volaba

les he grabado con el movil. pero se ve fatal y ademas no consigo girar el video con quicktime pero por si lo quereis "ver" os dejo el video aqui (ya he avisado que se ve mal pero si se ve )

se nos oye a mi colega y a mi comentarlo XD
le he dado al zoom al video y esto es lo que he podido apreciar:

unos de los que te habia matado tambien le he dado al zoom:

desde luego,menudo siglo en el que estamos :hola:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
FACIL???? Pero WTF?? a ver, lo que yo digo, en un momento tienes que saltarte la "actualizacion".... ¿Eso os parece facil? esa parte??

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
DIOOOOOOOS que wuapos estan los chetos jajajaj, ...la pena es que el control es chungo xD

Eso si, aviso, cambiad de cuenta para hacerlos, que si no os podrian banear. :cunao:

Unido
abril 8, 2008
yo ayer me encontre a un tio que no lo podiamos matar y iba de lado a lado de mapa muy rapido, se metia debajo del mapa... y hoy en menos de 30 min en 2 partidas me e encontrado a 2 tios volando en el aire. Esto no lo havia visto hasta esta misma semana. Nose que le pasa al cod4 ahora xDDDD

Unido
julio 20, 2008
Pues a mi también me pasó ayer pero como era anfitrión cerré la partida y a chuparla... Espero que no se convierta en una moda

Superior