De-mon dice que otra "exclusiva" de 360 se pasara a ps3

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
y de los que quedan en Xbox exclusivo que no sea de microsof es el L4D.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
left4dead, splinter cell o metro 2033.
Son los 3 unicos juegos de 360 que actualmente tienen posibilidades de salir en PS3, los demas o ya han salido o sus continuaciones saldran en ps3.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
¿Por que será que excepto el de Halo los demás exclusivos de Xbox no me suenan para nada? Debe ser que por que son de 360 no me importa XD. Nunca he visto ninguno de esos de Gears of war o L4D para poder decir si me gustaría que estuviese en Ps3, pero por mi, todo lo que sea quitarle una exclusiva a 360 bienvenido sea.
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
A mi el primer L4D me encantó al segundo no lo he jugado.

Me encantaria que los sacasen para PS3.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Por favor no digáis tonterías, que como se pase cualquier usuario de 360 por este hilo se va a descojonar con ciertos comentarios. ¿cómo podéis mencionar a halo? Halo no puede salir en ps3 nunca. ah! y NO es propiedad de bungie sino de microsoft. Así que los que tienen esperanzas de ver este titulo en ps3 por el simple hecho de que Activision haya comprado a este estudio, abandonad toda esperanza. Y de gears of wars lo mismo. No lo veremos en ps3, al menos en todo lo que queda de generación.

Geow no pertenece a microsoft pertenece al 100% a EPIC. Y su creador Ciffly.B ya ha dejado en múltiples ocasiones bastante claro que gears no saldrá en ps3.

En el caso de Alan wake lo mismo, olvidaros de el. No porque microsoft lo haya distribuido, ni porque Remedy lo haya desarrollado. Simplemente en sus 5 años de desarrollo microsoft financió su desarrollo. ( acordaros que es el único juego con un motor gráfico diseñado específicamente para 360, y esto requiere una inversión enorme de capital).

En ps3 a esto estamos muy acostumbrados, porque sus first parties estan fuertemente subvencionadas por sony. ( de hay la enorme diferencia gráfica en títulos como killzone o uncharted, es simplemente porque tienen un motor exclusivo dedicado, por lo cual la buena optimizacion esta asegurada.)

Por su parte splintell cell conviction fue una exclusividad por parte de ubisoft a 360 ( el mismo caso que mgs4 con ps3). Asi que olvidaros de el nuevamente. Eso si, la próxima entrega de splintell cell será totalmente multiplataforma.

Metro 2033, si que podría salir pero a estas alturas no lo deis por hecho, más bien su próxima entrega y ni siquiera esta confirmada para ps3.

L4D si tiene muchas posibilidades porque pertenece a valve y ya sabéis la buena situación que atraviesa con sony. Si valve ve rentable portear l4d 1 y 2 a ps3 podéis darlo por hecho, tendremos L4d en ps3.

Del resto olvidaros, no os penséis que aquí sony esta comprando con maletines las exclusivas de 360, porque Mass effect no es exclusivo de 360 ni el 1 ni el 2. Ambos están disponibles para PC. Microsoft solo tiene la exclusividad del primero pero OJO! tiene la exclusividad del 1 en su versión de consolas.

EA sabe el dinero que genera ME de hay que tengamos ME2 en ps3. No os penséis cosas raras. Y con Valve lo mismo. Sony ha permitido implementar el sistema Steam cloud de valve en ps3 por lo que sus negociaciones se han reabierto con los resultados que todos conocemos
( la mejor versión para consolas de portal 2 en ps3, los posibles ports de l4d o el futuro episodie 3 de half life.)

De lo demás olvidaros.

EDITO: para el usuario que ha posteado la imagen de VIVA PIÑATA. Olvidalo, Viva Piñata es una IP creada por una first party de microsoft, RARE, que se la compro a nintendo. Por lo tanto al ser una nueva IP desarrollada en esta generación pertenece a microsoft.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Solo puede ser Gears of Wars, es lo unico que le falta a ps3 para ser perfecta.
 
Superior