De momento, el pack PS4 y Vita no está en los planes de Sony

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Siguiendo con la información procedente del evento de prensa que Sony ha realizado con compañeros de medios internacionales, hemos podido saber que Sony no tiene en estos momentos planes específicos para lanzar un pack que contenga PlayStation y PlayStation Vita.

Así lo destacó John Koller, de SCEA: "Realmente nos gustaría, creo que es una proposición interesante aunque no tenemos planes firmes en este momento". Y destacó: "A nivel personal me gusta la idea de ponerlas juntas, si no es como un bundle, si como una experiencia comercial. Vita, o eso pensamos, se adapta muy, muy bien como dispositivo complementario para PS4. Pero debo detenerme en este punto porque quiero que Vita conserva la belleza que la hace particular, con su propio estilo de juegos hechos a medida”.

Hace unos meses, cuando PS4 se lanzó en España, el máximo responsable de PlayStation en el país, James Armstrong, confirmó que veríamos un bundle de PS4 y PS Vita. De hecho, incluso se comentó que el periodo navideño era el marcado para su lanzamiento. Pero, como sin duda sabréis, este pack nunca llegó a ver la luz.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Sería un pack bastante interesante y creo que Sony acertaría con el! Pero probablemente no les interese sacar este tipo de packs

Unido
abril 17, 2008
Pues menos mal que no me esperé a ese pack porque si no me hubiera quedado sin ps4 ya que están casi agotadas... Es muy buen pack. Espero que lo ofrezcan algún día para la gente que no las tiene aún.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
No se si me arriesgo a decir que sacan antes un pack de ps4 + movil (alta gama) antes que ps4 + ps vita. Yo por pedir... :)

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Seria un pack muy bueno, pero no lo van a sacar todabia mas teniendo en cuanta que van a sacar un nuevo modelo de vita depende como les vaya en las ventas van a ver, pero para mejorar las ventas de la consola es una muy buena manera.

Unido
febrero 13, 2012
Y yo esperando a ese pack para matar a 2 pájaros de 1 tiro y para colmo no tienen pensado hacerlo pues creo que voy a esperar a comprarme la ps4, por mucho que me gustaría tenerla yo prefiero tener las 2 ya que Ps VITA hace de pantalla auxiliar en muchos juegos y también sirve de mando lo que es otro añadido mas. Así que mientras espero seguiré intentando sacarme algun que otro platino.

Superior