De La Rosa ficha por la Sexta

Unido
diciembre 13, 2008
A falta de un volante para la próxima temporada, Pedro Martínez de la Rosa ha decidido acompañar en su viaje de cambio de cadena a Antonio Lobato. El probador de McLaren comentará la Fórmula 1 en la cadena, al igual que hacía en Telecinco. "He fichado por La Sexta. Estaré muy contento de seguir el Mundial de Fórmula 1 desde el otro lado de la barrera pero con un gran equipo de gente pasándonoslo bien", ha declarado De la Rosa.
Fuente:El Mundo

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
A quien acompañara De la Rosa en los comentarios?
a antonio lobato como bien pone asenjo en su post...

yo creo que estaba cantado, tenian que llevarse "el pack completo"... no me extrañaria que acabaran fichando tambien a gonzalo serrano...
saludos!

Unido
diciembre 21, 2008
a antonio lobato como bien pone asenjo en su post...

yo creo que estaba cantado, tenian que llevarse "el pack completo"... no me extrañaria que acabaran fichando tambien a gonzalo serrano...
saludos!
Ya , pero normalmente estaba alguien mas ( Gonzalo Serrano ) , que era el comentarista mas principal , porque Lobato , estaba por ahi por pie de pista y luego iba a comentar tambien

Unido
diciembre 13, 2008
Creo que Gonzalo Serrano no irá, es alguien importante en T5, me parece que el jefe de deportes o alguna cosa por el estilo, el jefe de mas que coches si se que es, y no creo que se vaya a la Sexta, aunque todo puede ser.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues la sexta a hecho unos grandes fichajes para retransmitir la formula uno :D

Unido
febrero 4, 2009
Hay le veo yo a De La Rosa dentro de un ano en mclaren pero de momento abra que comformarse con ser retranmisiones

Superior