De k kompañia de adsl me hago??

Que compañia de adsl me hago??

  • Orange

    Votos: 2 18.2%
  • Vodafone

    Votos: 1 9.1%
  • ya.com

    Votos: 2 18.2%
  • Jazzteñ

    Votos: 6 54.5%

  • Total de votantes
    11
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
Hola a todos... mirar tengo telefonica 3 megas y hoy mismo me he dado de baja xque son unos cerdos y unos mentirosos... ya k me dicen x la web k tengo hasta 10 megas y cuando llamo siempre me dan largas... mi padre cabreado les a mandado a tomar x **** y keremos hacernos de una wena compañia de adsl... ORGANGE ME HAN DIXO K ES WENA? k opinais?? x cierto lo hago principalmente para tener nat 2 en mi router y mejor conexion ( mas megas ) ya k el el router xavi7868r es una pu*a mier** y no se configura ni rezando! k compañia?? x favor ayudarme!!!!!!. ESO SIII TODAS MENOS TELEFONICA!! x cierto vivo en madrid... torrelodones a unos 20 km de la capital...! y solo 3 megas telefonica!!!!! k asco de gente!
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Para empezar decirte que no sé tu caso en concreto, pero telefónica tampoco es tan mala. Lo único que me molesta de esta compañía es la velocidad de subida que te dan, que suele ser una mierda (unos 300ks) y para jugar a juegos en red es muy importante.

Yo he probado MUCHISIMAS compañías y sin duda alguna Y CON DIFERENCIA, la mejor es: JAZZTEL.

Tengo contratados 20mb de los cuales me llegan 16'8, además puedes activar la modalidad fastpath para jugar mas rápido online, pero baja la sincronización (a mi me baja de 16'8 a 12,2, pero los juegos van MUCHO mejor).
Por si fuera poco, me dan 975ks de subida!! PRACTICAMENTE 1 MEGA!! Esto es de lo mejor que hay desde luego.

Las compañías que no te recomendaría ni borracho son: Euskatel (la peor con diferencia por su pésimo servicio y coste descomunal), Tele2 (Te cierran puertos, el internet es inseguro... da asco xD), Ono (A mi personalmente me ha dado serios problemas con ciertos juegos...).

Osea: JAZZTEL 20Mb lo mejor SIN DUDA (¡y económico además!)

PD: De Orange y Vodafone es que ni me molesto en hablar. Concretamente Orange es junto con Euskaltel, la mayor basura que hay... y vodafone creo que similar xD. No te hagas de esas mierdas...

Saludos =)
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
202
Karma
9
yo tengo ono nunca he tenido ningun problema, pero de esas que dices hazte de jazztel porque las otras son muy pero que muy malas ^^
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Yo utilice Ya.Com como 2 o 3 años y nunca dio problemas, lo único malo que sufri hace ya 4 o 5 años es que tardaban un mes en ponerte el internet peor ahora eso lo hacen en una semana creo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Yo he tenido varias compañias y la que mejor me ha ido hasta ahora ha sido Orange.

Empezé con CTV, con la conexión de 64K RDSI, luego me pase a TSapi, estuve con ellos un año, hasta que me hice de Alehop Retevisión. De ahí a Telefónica y al poco me hice de UNI2 a 256KB. UNI2 se convirtio en Wanadoo y en el año 2007 o 2008 pasó a ser ORANGE (fusión de Wanadoo y Amena).

Con Orange, tengo 20MB + llamadas. He llegado a tener 8MB reales de descarga y 1,05MB de subida, además tuve el servicio de TV y el LiveZoom, que te permite instalar una cámara en el PC y ver lo que ocurre desde internet.
El liveBox es el mejor router que he visto en una compañia, con Wifi, bluetooth, USB para conectar cualquier cosa y se actualiza automaticamente el firmware por la noche sin alterar nada.
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pillate Jazztel yo la tengo contratada desde que empezarón a ofertar 1 mega y ahora tengo
contratado hasta 20 y por la distancia hasta la central me llegan unos 8 o 9 megas que para
mi ya son suficientes para lo que lo quiero y bastante bien de precio.Recomendado Jazztel
 
Superior