De GOLD a SILVER

Unido
abril 21, 2013
Bien, me acaba de caducar la cuenta GOLD q suelo contratar por meses ya que me parece la mejor forma de amortizarlo pues no se lo ke voy a hacer a lo largo del mes, si voy a jugar o no, así q menos lo se en 3 meses y mucho menos en un año.

Al grano: Durante una temporada NO tengo pensando jugar online pues voy a invertir mi tiempo en petarme juegos yo solo. Así ke no me interesa renovar mi cuenta GOLD y he aprovechado hasta ke me caducara. Pero cual ha sido mi sorpresa que hoy al encender la consola y entrar en mi perfil, este NO me ha vuelto a SILVER y no hay manera de cambiarlo pues en SUBSCRIPCIONES me indica solo que actualice mi GOLD ( cosa q por ahora no me interesa, como ya he comentado ), así que me estoy tragando el error de cuenta cada vez que entro y no se kitarlo.

Mi pregunta es: Donde hay q tokar para que vuelva mi perfil a SILVER?

PD: tampoko me conecta al LIVE ni como SILVER ni como na, solo me pide ke renueve.

Gracias y Buenas fiestas

Unido
abril 21, 2013
Ya está arreglado, los contratos por tarjeta de credito deben anularse por teléfono para kien solamente contrate la GOLD mensualmente y kiera ir pasando de GOLD a SILVER. Casos por ejemplo como el mío, que juego un mes y al siguiente kizas no lo vaya usar o bien por ke no me apetece o por falta de tiempo o por estar jugando a juegos para 1 jugador o por lo ke sea.

El caso es ke si se contrata desde casa ( sin tener ke pillarse una tarjeta de prepago ) hay ke llamar para limitarla a un mes.

En el 900 948 952 os atenderán bien.

Saludos

Superior