de estas dos opciones que elegiriais vosotros?

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos.

Voy a vender 3 juegos por 55 60 euros y tengo una duda:

Me pillo el Battlefield 3 con ese dinero???(le tengo muchisimas ganas a este juego)

O me pillo el Saints Row 3 que vale 35 y con lo que sobre pillarme algun juego de 20 euros???

Un Saludo y Gracias.

PD: En MediaMarkt esta el Battlefield 3 por 50 euros o asi???

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Yo te recomiendo el Battlefield si te gustan los shooters y el Saints Row si eres mas de sandboxs y hacer el cabra en los videojuegos, todo depende de tus gustos.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@XxJOKERxX dijo:
@Vakita_Gm dijo:
estafando no, estoy vendiendo cada uno por lo que me costo
entonces wai, es que muchas veces te dan tan poco por depende que juegos que no vale la pena :S, bueno mi opinión e esa ^^ cojete el saints y otro y asi tienes ya horillas de juego y puedes variar, y de aquí un poquito ya habrá bajado el Battlefield

A

ancistrus

Yo me pillaba dos juegos, el Saints Row y otro mas, o comprar el Saints Row y guardar el resto, que hace un tiempo en zavvi tenian el battlefield a 28 euros.. y viene con voces y textos en castellano, es cuestión de estar atento y tener paciencia jeje
:hola:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo me quedaria con el saints row 3 , y si eso ahorrar y esperar que baje alguno de precio

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
No entiendo porque dudas?... Es obvio tio, BATTLEFIELD 3! tio. Es un juegazo, no pienses en saints row. BATTLEFIELD 3 es un juegazo increible JUEGAZO!.

Saludos.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Pillate el Saints row the third está muy bien lo tengo y es muy divertido, y cuando disminuya el precio de battlefield 3 te lo compras porque ami me costo dinero, vamos lo mismo que esta ahora, prácticamente no ha bajado nada.
Saludos.

Superior