De esta 6 canciones, cuál prefieres?

Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
I will always love you, de whitney houston me parece una canción buenisima tanto por la voz de la artista como la letra de la canción.

PD: No se puede decir que esta canción solo la puede cantar una chica, si lo piensas mira el video xD Creo que os convenceré:

:babas::babas:

http://www.youtube.com/watch?v=-6VwO5cakT4 ( por si no se ve directamente)
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Me quedo con Kiss, pero si vas a poner musica de los 80s te recomiendo que busques mejor
Bueno tambien as puesto la de "Love hurts" que es del 76, pero bueno, para mi gusto las hay mejores, sobre todo porque no has puesto ROCK!!

PD: "I was made for loving you" no me parece Rock, Kiss en los 80 cambiaron bastante, como todos los grupos supongo :hola:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@Lisy dijo:
I will always love you, de whitney houston me parece una canción buenisima tanto por la voz de la artista como la letra de la canción.

PD: No se puede decir que esta canción solo la puede cantar una chica, si lo piensas mira el video xD Creo que os onvenceré:
http://www.youtube.com/watch?v=-6VwO5cakT4
woooooooooow esta increible nunca lo habia visto jaja suena casi igual!
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
237
Karma
32
Ubicación
Palma de Mallorca
@dunkstar_94 dijo:
Bueno tambien as puesto la de "Love hurts" que es del 76, pero bueno, para mi gusto las hay mejores, sobre todo porque no has puesto ROCK!!

PD: "I was made for loving you" no me parece Rock, Kiss en los 80 cambiaron bastante, como todos los grupos supongo :hola:

Además, me da igual si es rock o otro tipo de música, solo quiero los gustos que tiene la gente con los clásicos.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Evidentemente,Kiss.

Lo que me parece raro es el mix de género musicales que has hecho ahí.Si hubiese sido del mismo género,hubiese sido más objetivo,pero donde esté el Rock,que se quite lo demás. XD
 
Superior