¿De donde vienen vuestros nicks?

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
El mio viene de Mirlo Rojo, un infiltrado en la NASA que desveló inquietantes imágenes y contenido audiovisual de lo que realmente pasó en el viaje a la Luna, donde se hallaron cosas que se ocultaron al público. xD
Fue un documental increible que vi y....la verdad es que había estado registrado antes en esta web, como pop33 y altair_cs33, pero me banearon por causas que hoy en día aún desconozco.

Salu2

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
El mio tiene mucha historia
Fiera viene de cuando iba a los cibers a jugar al CS y me ponia Fier@ de nick, xk yo era tan creido xD
Y luego kité la arroba y le añadí el 22, k es mi nº preferido y el dia de mi cumple a la vez^^

Unido
octubre 9, 2008
tEi = Teixeira mi apellido y asi es como me llaman todos menos mi novia que me llama por el nombre en cambio a su familia cuando abla conmigo me llama como todo el mundo xDD.

Unido
marzo 20, 2007
Pues mi nick viene de un pasado oscuro jejeje, yo siempre habia estado muy delgado y me decian huesos asi que para mi nick pense ponerme mi nombre y huesos, asi que quedaria danihuesos pero no me molo y lo puse en ingles que queda mejor danibone.

Unido
julio 1, 2008
yo pistolilla-->(no penseis na de ai abajo...) es xk mi padre de pekeño amis amigos y ami nos llamaba pistolilla,polilla,sandalio ke decian ke eran como para meterse cn la gente con cariño
y mira nos gusto y aora muxa gente ke tengo en el msn me llama pistolilla..xddd

y el 69 xk siempre macuerdo y es un buen numero no?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
A mi lo de catador me lo dicen mis colegas algunas veces jeje y tiene un cierto matiz erotico xDXD

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
El mío viene del todopoderoso Cyrax de Mortal Kombat, es el nick que he usado siempre desde que empecé a entrar a los chat cuando me puse internet hace muuuuuchos años XD pero lo fui evolucionando hasta quedarme en CyRaXBaD, y aquí me registré con ese nick pero puse un e-mail falso al rellenar el cuestionario (lo puse falso porque pensaba que me mandarían mucha publicidad y esas cosas XD) y como no pude activar la cuenta, puse el e-mail bueno pero ya estaba cogido el nick, así que me puse mi nick de reserva: CyRaXWoRSe (Bad es malo y worse peor XDDDD).

¡¡¡Saludos!!!

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
El mío viene del todopoderoso Cyrax de Mortal Kombat, es el nick que he usado siempre desde que empecé a entrar a los chat cuando me puse internet hace muuuuuchos años XD pero lo fui evolucionando hasta quedarme en CyRaXBaD, y aquí me registré con ese nick pero puse un e-mail falso al rellenar el cuestionario (lo puse falso porque pensaba que me mandarían mucha publicidad y esas cosas XD) y como no pude activar la cuenta, puse el e-mail bueno pero ya estaba cogido el nick, así que me puse mi nick de reserva: CyRaXWoRSe (Bad es malo y worse peor XDDDD).

¡¡¡Saludos!!!
y porque en tu psn te pusiste otro??

Unido
enero 14, 2009
El mio viene debido a mi parecido con Luis Figo y a que de mas pekeñajo jugaba por la banda derecha :eek:lee:

Superior