¿De donde vienen vuestros nicks?

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
el mio de un juego de la Nintendo 64, el Star Fox, y añadí fox a mi nombre --> foxgrego xD

Unido
diciembre 7, 2008
Pues cuando hice mi cuenta queria el nick de metal360 o el darkmetal pero ya estaban asi que me puse wwechampions pues soy fans de la wwe y los campiones legendarios.

Unido
agosto 19, 2008
pues joorch asi me llaman!!! le pongo dos oo porque en muchas paguinas de las que me intentado registrar con una estaba ocupado! iiiii con este me quede! LO USO PARA TODO!

Unido
marzo 11, 2008
"Gatto" viene de cuando boxeaba, un dia mi entrenador (que a su vez es mi tio) me dijo que nunca debia "caer" y si caia debia ser cómo un GATO (osease, de pie), una autentica paradoja, que se resumia en un "JAMAS DEBES CAER", la doble "T" viene del italiano: gato en italiano es GATTO. (un sofisticado toque de glamour peninsular xD )

Un saludo!

Unido
diciembre 11, 2007
El mio viene de que me queria registrar en una pagina, pero poniendo cualquier nik, porque era solo para ver una cosa. Entonces puse mi nombre dos "x" y el 72 que es mi numero favorito. Desde entonces solo uso este en todos lados

Unido
mayo 29, 2008
El mio se lo inventó mi mujery le he preguntado pero ya no se acuerda XDXDXD.
Saludos!!!

Unido
junio 5, 2008
el mio es de cuando me iba a registrar en la network de ps3, yo siempre e sido fran67 fran-nombre 67-mis numeros favoritos, pero en la play no se que paso que me daba error asique empece a ponerle letras adicinales y asi se a quedado jeje

Unido
marzo 31, 2008
El mio de mi saga favorita de PS2...Jak and Daxter!!

Y lo de PV, pues de País Valencia XD Ya estaba harto de ver tanto noseque_esp, y dije, que coño, me pongo PV y que les den XD
Sera que estoy un poco rallao:cunao:

Última edición:
Unido
enero 18, 2008
el mio aunque parece que es por dante de DMC no lo es.Lo uso desde los tiempos de PSX (ni siquiera salió el juego) y significa la primera sílaba de mi nombre y la última de mi apellido.
El protagonista del juego me plagió a mi XDXD

Unido
julio 22, 2007
el mio lo hize en un videoclub, estaba creando el messenger gire la cara y vi en la estanteria la peli predator (depredador) y lo de hurt pues lo añadi porque si...ahora odio un poco mi nik..porque depredadorherido es algo cursi jajaj, pero me lo quedo u.u

Unido
febrero 21, 2008
El mio de mi nombre y de Jerez de la frontera.. el equipo de futbol es el Xerez...le quitas las E... manu_xrz XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues yo estaba viendo los deportes, y en ese momento salió Joaquín, "el Figo del Puerto de Sª María", y dijé: "Hombre, el pisha", y me puse ese nick.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues el mio vino de una loca combinacion de palabras al final me decidi, en ponerme gusder444
por una serie de television que mire hace mucho donde habia un tipo llamado loder y me gustaba mucho por que era ninja, entonces de ahi en hacer la combinacion con mi nombre y una serie de numeros de mi dia de nacimiento, pero por 3

Algo asi:

Gustavo + Loder + 444 -------------- Gusder444

Unido
agosto 21, 2008
El mio es el nick que uso de toda la vida.Lo empecé usando en un cyber y ahora no hay qien me lo quite XDXDXDXD.
También es el símbolo de querer descubrir lo que todavía no esta por descubrir.
jaja.Saludoss!

Unido
agosto 7, 2008
Facil; Maverick por que me gustan los aviones... y Sandy,es mi nombre,tuve que ponerlo asi porque Maverick estaba pillado XD

Unido
agosto 20, 2007
El mio, viene de cuando un jugador de basquet esta en racha se le llama que esta "enchufado" o "On-fire", yo por desgracia en mis origenes era malo y era mas bien "On-ice", de hay Iceman
Y lo de 85, porque aparento mas edad de la que tenia, asi que decia que habia nacido en el 85

a mandar, SALU2

Superior