¿De donde vienen vuestros nicks?

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo desde hace años, cuando empece a jugar al counter strike, me puse "ciclo" y fue evolucionando. ciclo-cyclo-cyklo-zyklo-zYk y con zyk me e quedado, es mas, como el vicio en el ciber era tal, la gente me sigue llamando zyklo, y aun hay conocidos del barrio que no saben como me llamo de verdad. xDDD.

viva el CS!!

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Porque camino por la senda del samurai....XD
Mr.Bushido es como llama Vivi a Zoro en One Piece.

Unido
enero 3, 2008
Mi nick viene del la bebida llamada jackdaniels y ya ke mi nombre es dani asi se redondea el nick jejeje XD

A

aron_linares

Una cosa asi ya se hizo xD y tuvo mucho éxito... Pero bueno ya nadie se acordará de él.

Yo me puse aron_linares, porque me llamo Aarón y vivo en Linares (Jaén)

Unido
junio 22, 2008
pues el mio se divide en dos partes coco porque era de pequeño que jugaba a una historia que se llamaba la legenda de kaito y me dijeron ponte un nombre para la historia y dije coco y dicen vale pues aora las historia es la legenda de kaito y coco era imitando a legend of zelda xDDD vamos una gilipollez que se ace cuando uno tiene 9 años xDD (aora 14) y mix lo puse cuando empeze a registrarme en foros que como no podia poner coco porque era muy corto decidi ponerle cocomix jaja vamos una MIERDA DE HISTORIA xDDD

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
En la eopca en la que veia WWE mi luchador preferido era Lashley.
Hace mas o menos 1 año y medio que me gustaba WWE.

Unido
enero 1, 2008
el mio viene simplemente de mi 2º apellido que como es raro pues nadie lo tiene en los foros

Unido
diciembre 10, 2007
Mi nick es mi nombre, en canarias Fran es Pancho y como naci ahi...lo demas mi año de nacimiento. simple..

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
mi nick es muy sencillo

josespanish---> Mi nombre es José y como soy ESPAÑOL (con mucho orgullo XD) pues me puse spanish porque josespañol no queda bien xD.

este es el nick que utilizo en la mayoria de sitios, aunque hay en otros donde pongo konamiprat (como en la id de pes2009)... konami por la compañia de la mejor saga de futbol (para mi) y por el nombre de mi ciudad EL PRAT DE LLOBREGAT

Unido
agosto 21, 2007
De que me llamo David, en el colegio me llamaban Deivid, y como no me gustaba empezaron a llamarme devis, divis, y acabo en Divich, y bah me gustó, a veces pongo Divx pa acortar

Unido
noviembre 27, 2007
Pues yo zemari por mi nombre (jose maria, si es que aqui donde vivo somos muy finos XD) y Spartans por un club de airsoft que tenemos desde hace años y nos llamamos Spartans.

Saludos!!

Unido
noviembre 17, 2007
El mio aunque no lo parezca es porq mi perro se llama asi, y se llama asi porq le gusta... bueno ya eso es otra historia jejje

Salu2

Superior