¿De donde vienen vuestros nicks?

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
porque se me paso por la cabeza lo que tenia en mi sangre por muy español que sea tengo sangre hungara XD

Unido
octubre 3, 2007
El mío es Eomer en honor a la mejor película jamás creada (para mí, claro), El Señor de los Anillos.
Eomer es sobrino de Theoden y sucesor como rey de Rohan al final del Retorno del Rey. Normalmente Aragorn, Legolas y cía están muy cogidos, y Eomer es menos conocido pero más noble casi que ninguno, además de carismático y un tío chulo.
El 99 la coletilla que pongo siempre detrás de mis nicks, para no repetir con nadie.

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
pues mi nick viene de este personaje :cunao:

y el 22? porque me gusta el numero 2 y lo vi solito el patito y le puse compañia :eek:lee:

Unido
septiembre 3, 2007
Rica es mi apellido, y el junior porque soy el menor de dos hermanos. Utilizo este nick mas que nada porque los amigos de mi hermano me llaman asi y me parecio buena idea usarlo.

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
streetganster es mi crew desde ace ya añoooss si veis un graff o una firma que ponga streetganster es mio jajaja o que ponga SG las iniciales pues ayi sta la historia

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
el mio es solid de solid snake seguido de mis iniciales,es el nombre que usaba para jugar online al metal gear portable ops y el que uso algun fin de semana en el metal gear solid 4 cuando mi hermano me deja su ps3...no soy de pensarme mucho los nicks...

Unido
abril 20, 2008
Yo ya soy veterano... y la primera vez que me tuve que registrar para no se que,como no se me ocurria nada,busque lo mas a mano que tenia y eso era un cd de Radiohead que se llama Amnessiac y el 13 porque es mi numero favorito,asi de simple.

Unido
febrero 24, 2008
El mío es Eomer en honor a la mejor película jamás creada (para mí, claro), El Señor de los Anillos.
Eomer es sobrino de Theoden y sucesor como rey de Rohan al final del Retorno del Rey. Normalmente Aragorn, Legolas y cía están muy cogidos, y Eomer es menos conocido pero más noble casi que ninguno, además de carismático y un tío chulo.
El 99 la coletilla que pongo siempre detrás de mis nicks, para no repetir con nadie.
Para mi tambien es la pelicula jamas creada:amor:. Mi nick viene porque lo vi en otro foro.

Superior