¿De donde proviene tu psd id?

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
creo que dice PSN ID no el nombre de usuario del foro xD... el mio es miguel_tuning93... miguel mi nombre, tuning porque me gusta el tuning y 93 del año en que nací :p

Unido
noviembre 20, 2010
Pues el mio viene porque soy del signo zodiacal de Tauro y la estrella más brillante de esa cosntelación se llama Aldebarán; También porque se llamaba así el guardian de la casa de Tauro en Los Caballeros del Zodiaco.
29 es mi edad.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Pues el mío del Señor de los Anillos, libro que me ha marcado para toda la vida.

Además como soy un poco peleón (de discutir), creo que me va bastante bien.

Además los uso para todos los foros y todo, no me escondo..!

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
puesss, ni zorring, porque me meti un dia y ya la tenia creada, sebe que me la hizo algun colega muy troll mientras no estaba cerca o algo, porque ni el nombre ni la fecha tienen que ver nada conmigo XD

Unido
octubre 15, 2009
pues el mio es del juego word of wardcraft (en los tiempo que era de estrategia), exactamente del rey de los muertos vivientes que se llamaba keltuzad, lo abrevie a keltuz y me gusto y dije... pues este mismo xDDD

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
queria ponerme un PSN ID de MGS y por mas que probaba estaban todos cojidos asi que puse "solidus" en vez de solid para probar si no estaba cojido... lo estaba asi que me invente el RX90 que fue lo primero que me invente.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
mi ID proviene de un personaje de comics inventado por mi, llamado foxman. fox es su apelido y en la historia que me inventé de él, fué el elejido como el ejemplo a seguir de su familia. entonces, por no lamarlo señor fox, opte por foxman.

el 2 es mi numero favorito y el 7 fué el dia que naci.

:hola:

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
er:)rotonuse:)_santy(Santi con i esta sencurado en la ps3:rototepega:)_13(Mi numero favorito)
er_santy_13

Y tengo otra mas antigua con la que casi ni juego que es:
!B-Rabbit(Ase era el apodo de eminen en 8 millas:rotonuse: xDDD)

PD:lol el foro no me deja poner la i latina sola me la corrije...

Unido
febrero 14, 2010
bueno pues un vecino mio que tiene una enfermedad y esta algo mal el pobre, me llamaba beticano, no betico que era lo logico porque soy de los pocos beticos jovenes que hay en el pueblo

Y bueno, en honor a el y ademas uqe el nombre no esta mal pues: BETICANO

EN otra cuenta tengo beticox100pre pero no la utilitzo xD

Superior