¿De donde proviene tu psd id?

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
ahora ACDC__TNT1980(por ke me gusta acdc,tnt es la mejor i 1980 el año ke murio bon scott XD)

y mi antigua cuenta T34RAFA (T34 en homenage al tanke sovietico ruso :amor: y rafa ps mi nombre XD :hola:

Unido
octubre 25, 2007
needtoplay7, me lo puse pq cuando me compré la play3 llevaba muxo tiempo con la play2 sin hacerle muxo caso, igual k mi pc, no tiraba bien los juegos mas modernos. Entonces quise poner que "necesito jugar", y el 7, mi numero

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Roxas - Nombre de mi personaje favorito de KH y mi apodo, Vi Britannia - Apellido del protagonista de Code Geass.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
puede que parezca una frikada...........pero es lo q hay!

overlord: la operacion militar mas famosa de la historia, no os suena.....es el dia D!

45:1945, fin de la 2ª Guerra Mundial

saludos!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Montynator1994 - monty por mi apellido (Montaño), es un mote que me pusieron mis colegas de pequeño y mi año de nacimiento, no me calenté mucho la olla XXXD

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
EriiC_21, queria ponerme Eric que es como me llamo pero estaban pillado entonces decidi añadir mi numero favorito y una i mas en eric y se quedo en EriiC_21 XD

Unido
marzo 15, 2010
Quería un nombre corto, sin adornos (sólo letras) que me sonara bien y que sea pronunciable (nada de "Qrft" o "Yghr").

Ah, y aunque mucha gente me lo dice, en el momento que me lo puse ni siquiera pensé en que pronunciado se dice "dik", o lo que es lo mismo, pene en inglés. Es algo de lo que me di cuenta justo al terminar de registrarme y no tenía ganas de volver a hacerlo XXXD

Unido
diciembre 18, 2010
Karu es un mote que me pusieron cuando me cambié de instituo(hace ya mas de 3 años) y desde entonces me llaman así ^^

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
la de xXDarkKilleRZXx
lo de Dark viene de Dark_AleX, lo de KilleRZ me lo inventé y las xXXx las puse para que quedara más guiri
en cambio mi otra ID
TheBigBoss93 viene de Metal gear Solid de Big Boss, el 93 (el año que nací) y el The por meter algo más

Superior