Pues el mio es por unas coñas que haciamos mis amigos y yo de chavalines... (hace ya mucho tiempo ;D)
Siempre haciamos la coña, de yo soy el mas mejor, y un dia, hace unos 15 años me hice mi primer correo electronico, me puse edgarelmasmejor, y ya se me quedo para todas las webs y foros , jejeje
Salu2!
Toni_Vercetti, pues que mis amigos me llaman Toni y Vercetti por el protagonista de GTA Vice City, que fue uno de los primeros juegos que jugué en pc y me en encantó aún en la actualidad.
Cazador_M,Cazo a una extraña criatura de las montañas llamada big foot montain,mas conocida como el montain,se alimentas de pies, cancanas ,y full añil,ademas va acompañado de sus dos amigos, banner almorranas sangrantes y flappy culo chorreoso.Esta bajo la proteccion del dios croom de la montaña.
Escurridiza criatura,peligrosa,furiosa y agresiva.
Bueno pues de mis 2 cuentas:
·Darkman090, fallo de mi primo, qee le pides una cuenta para poder jugar al ESDLA online, y en vez de ponerte SeñorOscuro te pone HombreOscuro, fallo perdonable.
·ZzaViX, nadie lo sabe, me parece que ni yo xD
mi nombre (alberto) más las iniciales de mis apellidos (santiago vicente) y la inicial de donde vivo (leganés).
y tengo otras 2 cuentas secundarias, una es el matador (creo que era así, hace tiempo que no me meto en ella) y viene de un sabado que salimos a lo barato, de litros, y yo me encargaba de matar las litronas, y la otra es tantatachan_91, que me la hice este finde y me la puse porque me parecía graciosa, el 91 viene del año de nacimiento (tampoco estoy seguro de que fuese _91, pero creo que era así).
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.