¿De donde proviene tu psd id?

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Pues creo este tema para hablar de donde proviene o si tiene algún significado vuestro psn id.
Salu2 :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mi nombre.

Mélanie.

Unido
agosto 22, 2009
Pues el mio es por unas coñas que haciamos mis amigos y yo de chavalines... (hace ya mucho tiempo ;D)
Siempre haciamos la coña, de yo soy el mas mejor, y un dia, hace unos 15 años me hice mi primer correo electronico, me puse edgarelmasmejor, y ya se me quedo para todas las webs y foros , jejeje
Salu2!

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Toni_Vercetti, pues que mis amigos me llaman Toni y Vercetti por el protagonista de GTA Vice City, que fue uno de los primeros juegos que jugué en pc y me en encantó aún en la actualidad.

Unido
noviembre 2, 2009
Cazador_M,Cazo a una extraña criatura de las montañas llamada big foot montain,mas conocida como el montain,se alimentas de pies, cancanas ,y full añil,ademas va acompañado de sus dos amigos, banner almorranas sangrantes y flappy culo chorreoso.Esta bajo la proteccion del dios croom de la montaña.

Escurridiza criatura,peligrosa,furiosa y agresiva.

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Bueno pues de mis 2 cuentas:
·Darkman090, fallo de mi primo, qee le pides una cuenta para poder jugar al ESDLA online, y en vez de ponerte SeñorOscuro te pone HombreOscuro, fallo perdonable.
·ZzaViX, nadie lo sabe, me parece que ni yo xD

Unido
junio 12, 2008
mi nombre (alberto) más las iniciales de mis apellidos (santiago vicente) y la inicial de donde vivo (leganés).
y tengo otras 2 cuentas secundarias, una es el matador (creo que era así, hace tiempo que no me meto en ella) y viene de un sabado que salimos a lo barato, de litros, y yo me encargaba de matar las litronas, y la otra es tantatachan_91, que me la hice este finde y me la puse porque me parecía graciosa, el 91 viene del año de nacimiento (tampoco estoy seguro de que fuese _91, pero creo que era así).

Superior