¿De donde nacen vuestros nicks?

Unido
febrero 3, 2009
Yo pork tenia k registrarme en un foro para descargar unos archivos para la psp y como tenia prisa y darkalex es el k hace lo d la psp pues dije: dark-man xDDDDDDDDD

Es super horrible y me gustaria cambiarlo, pero nose que nombre!

Unido
junio 10, 2009
Yo me llamo Jose Jaime, de ahi JotaJota (JJ). Después para registrarme en youtube me pedian mas edad y puse que era de 1991 (me puse 4 años namas) XD
Y así me quedé :D

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
El mio es porque me caen mal los surfistas, con su cuerpo de gimnasio y sus tablas de surf...nos quitan protagonismo a los demás :mad: (LOL)

Y porque me gusta comer surfistas feminas :oops: (Re-LOL)

Las xXXx es porque tiburon esta pillado en todos sitios (mamones ¬¬')

Unido
junio 19, 2009
El mío tiene mucha historia, ya desde 1994... en mis épocas del juego Archimago. Mis amigos me llaman Tót (en catalan), dejando de donde viene Tót, me puse McToth por algo más...

Toth era un dios egipcio, me pareció muy buena idea sumar esa h.

Si le sumamos que no se sabe bien de donde vino Toth a las tierras de Egipto, y una de las vertientes es que venia de las tierras del norte (la que mas me gusta, por el culto a las tierras celtas), entonces para dar la distinción se sumo Mc (Hijo de)

Así nace McToth (Hijo de Toth, dios de la sabiduria en los reinos de Egipto).

Todo esto se ha ido creando, ya que parece ser que el nombre McTot salió solo con unas cervezas de más, jeje
Entonces...Siguiendo tu teoría...¡McDonald's es el hijo de Donald de Disney! ¡¡Oh My God!! XDXDXDXDXDXDXD . La historia de mi nombre es :

Franchu --> Hace honor a mi nombre,Fran
9 --> Mi número favorito,que suelo utilizar por internet .
xX --> Porque molan xD .

Salu2!!! .

Unido
abril 13, 2009
el mio nacio en la primaria de "Mike Tyson" ya que todos me buscaban pelea y a todos me los chin...... de ahi todos me decia Mike Tyson despues se me quedo "Mike" =D saludos.

Unido
diciembre 5, 2007
Pues Kadaj me lo puse por unos de los protagonistas de FFVII:Advent Children y como Sephiroth y Cloud estan tremendamente pillados pues ya esta.
Y mi PSN viene de la fusion de mi nombre en japones que seria Furunando y la mejor compañia existente jejeje Square-Enix de ahi salio Furuenix,que por cierto mola que te cagas jajajajaaj.

Un saludo.

Unido
diciembre 20, 2007
Mi historia es bastante sencilla. porque Luffy... mas que nada porque me encanta la serie de One Piece y en cierta manera soy como el protagonista, algo extrovertido, siempre riendome y pasandolo bien, le doi mucha importancia a la amistad y eso y cuando hay que estar serio yo soi el que mas.

Y no se mas que nada por eso, pero cuando me registre aqui me sorprendio que no estubiera cogido (menos mal xD el name es como una identidad si te la roban mal vamos, algunos colegas a veces me llaman Luffy asi que lo tengo bastante asimilado xD) y no se bueno no hay mas quiza un "Gomu Gomu No Bazooka" xD

Unido
abril 2, 2009
pues cuando me registre solo era por aburrimiento y solo aprete letras al azar

PD: la "A" Mayuscula tambien salio al azar XD

Unido
octubre 7, 2007
Jaja,

Yo por K ( Kevin ) cuesta ( apellido xD ) g ( Gutierrez, segundo apellido xDD ) y el 93 ya sabéis xD.

Nunca me ha gustao tener otro nick la verdad xD

Unido
noviembre 26, 2008
El mío simplemente es una recodificación de mi nombre, Gastón, pero en letras griegas y con el estilo symbol se escribe como mi nick: Jaltsh. ¿Muy rebuscado?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El mio viene de aquí:

Cuando tuve la Psp, me ''compré'' el Most Wanted en su época, y un amigo y yo queriamos jugar online desde nuestras psp's, asi que teniamos que hacernos una cuenta de EA para poder jugar online.

Pues bueno, nos pusimos a hacernosla, mi amigo terminó rápido, pero yo no XD Quería ponerme Thor era un dios que me gustaba y esa era mi elección. Pero claro, cuando puse eso, no me dejaba, y siempre pusieras lo que pusieras de nick siempre te salía por defecto en cada terminacion de nick un ''Kid'', y dije bueno, pues me pongo Thorkid, y nada tampoco pude, y me tuve que quedar con ToRHKiD.

Es un nick que me gusta bastante y su acortación ToRh también me gusta, de ahí mi acortación en mi avatar :amor:

Un saludo! :hola:

Unido
mayo 4, 2008
Pues yo marq96 porque:

Primero simepre ponia por todo marquitos96,hasta que tuve la ps3 entonces me lo canvie a marq96.

Marq: De mi nombre Marc,pero terminado en q que mola mas xd.
96:Año de nacimiento.

Unido
febrero 16, 2008
Pués el mío podría ser de piro (fuego) y skull (calavera) pero no es así, antes era skull a secas y un dia en un chat mi colega me dijo: me PIRO, skull y me molaba como sonaba y me lo quedé XD

Y el psnid es porque mi mujer me llama SERGE en vez de Sergio

saludos

Superior