¿De donde nacen vuestros nicks?

Unido
mayo 31, 2008
pues el mio es porque mis amigos de aviles (asturias) me decian luisinho y de ahi y rf por mis apellidos Reyes Fernandez.

Unido
abril 14, 2008
pufff pos el mio...
nose k me iva a poner,pense en vulcan_mant!s k era mi nick en mgs3 subsistence(vulcan raven + psicho mantis/2) pero no me gustaba de nick de psn,y como mi hermano su nick es buendia iva a ponerlo pero ya estab cojido,asi ke dije,pos yokese,buenagente...
y weno me lo iva a cambiar pero como ya me agrego bastante gente en la demo de burnout paradise pos se kedo asi...

Unido
agosto 13, 2008
Nada complicado xD:

Pep---> abreviación de mi nombre
_---> porqué sí xD
91---> año que nací.

Saludos

Unido
febrero 2, 2008
El mío tiene mucha historia, ya desde 1994... en mis épocas del juego Archimago. Mis amigos me llaman Tòt (en catalan), dejando de donde viene Tòt, me puse McToth por algo más...

Toth era un dios egipcio, me pareció muy buena idea sumar esa h.

Si le sumamos que no se sabe bien de donde vino Toth a las tierras de Egipto, y una de las vertientes es que venia de las tierras del norte (la que mas me gusta, por el culto a las tierras celtas), entonces para dar la distinción se sumo Mc (Hijo de)

Así nace McToth (Hijo de Toth, dios de la sabiduria en los reinos de Egipto).

Todo esto se ha ido creando, ya que parece ser que el nombre McTot salió solo con unas cervezas de más, jeje

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
pues mi nick es un apodo que me pusieron en el colegio que viene de petibonum (que es un campamento romano en la galia en los comics de asterix y obelix), pero como el que me lo puso era muy tonto, en vez de decir "petibonum" dijo "petibonus" y asi me he quedado :palmas:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
El mio es de una de las protagonistas del Final Fantasy VII (aqui en España conocida como Aeris), siempre fue el personaje femenino que mas me gusto desde que jugue por primera vez y desde entonces siempre me lo suelo poner.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
El mio del juego Monster Hunter exactamente por garuga... estaba jugando con unos colegas y uno dijo puto cuervo oscuro y me gusto y me lo quede XD

Unido
diciembre 21, 2008
OMR son mis iniciales y el 24 es porque me gustaba como quedaba el 24 con omr XD , pese a que me gusta mucho mas el 19XD

Unido
mayo 19, 2008
El mío no tiene mucho misterio me llamo Alfredo, al principio me puse alfredo90 por q naci en el 90 pero luego lo cambie por xXAlfredoXx por q el 90 no me molaba y Alfredo a secas ya estaba pillado:buf: y escribo en verde para dar la nota y por q mola
:victoria:

Unido
marzo 23, 2009
yo porque de chavalin me gustaba el señor de los anillos me hice un msn con mi nombre y esdla
y cuando me registro en otras paginas se me olvida asi que cuando me meti en esta para q no se me olvidara me lo puse igual que el msn aunque ami no me guste xD

Unido
marzo 31, 2008
pues qeui va mi historia::jeje:

mi nick en muchos sites es MGBAD. :jeje:

MG- miguel que es mi nombre :eek:lee::eek:lee:
BAD- me ispire en cierta parte en la pelicula BAD BOYS y tambien en esos tiempos esa palabra estaba muy pegada.

asi nace :trofeo:MGBAD.:trofeo:

saludos.:hola:

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
yo me llamo playadicto porque... me gusta mucho la playa XD

playa-adicto XD

la de veces que me lo habran dicho...
no en serio me llamo asi porque me gusta la play y soy una adicto (aunque ahora me estoy desenganchando=)

Unido
enero 3, 2009
pues el mio por mi coche Vw Corrado G60.
y el de psnetwork "Hunk21", es por un personaje de Resident Evil llamado "Hunk"

Unido
abril 11, 2007
puej el mio nace cuando tenia 14 años cuando tenia una novia y dos amiguitas (mas de yapa), y una de mis "amiguitas", queria tener mi correo, asi q fui a crearme uno y keria ponerle "el zorro cazador" y como no keria q sea tan ovbio busque una traductor (pq no tenia ni idea de ingles) y me salio "the fox hunter". mi primer correo quedo asi thefoxhunter-m2a@hot.......
ya luego me quede con tfh, la primera letra de cada palabra; es que me daba flojera escribirlo.

saludos

Unido
diciembre 29, 2008
pues el mio

Metal = porque me gusta el metal XD no tiene misterio
y jam ni idea XD por mi ID que tambien tenia lo de jam

Superior