¿De donde nacen vuestros nicks?

Unido
enero 20, 2009
Pues esa es la pregunta, resumid la historia de vuestro nick en unas cuantas lineas
Os cuento el mio:

Simplemente le vi este nick a un Administrador de un foro de PSP y me lo puse y lo de las X es porque... no se... quedaba bien xD

Saludos.

Unido
octubre 23, 2008
el mio es simplemente pk cuando me gusta algo me vicio a tope como un maniaco XD de hay alex + maniaco = alexmaniaco XD

saludos

Unido
abril 10, 2009
Pues en los foros casi siempre elijo mi nombre,Eloy,y el número de Raúl el 7.

En juegos online,MMORPG...me suelo cojer EloyolE vamos,mi nombre capicua.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
jsm
por las iniciales de mis hermanos
y 123, pues para que se oiga mejor (creo queda bien)

Unido
enero 29, 2009
el mio es xk en el instituto me yamaban yogurin y komo ese nick me parecia algo infantil me kise poner otro pero kon la misma esencia y komo por akel entonces me estaba viciando al imperium 3 (las grandes batallas de Roma) pos le kise dar un toke mas serio al estilo romano y asi le puse algo romano xk todos son kasius vicus y kosas asi pos: yogurin + sufijo romano = yogurinicus

Unido
enero 31, 2009
Porque en un principio me registré para una duda que tenía sobre el juego Skate XD

Aunque finalmente me he quedado de más o menos habitual

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Me llamo David Luque

d_luke69:

d--> David
luke--> Luque pero con "k" que queda más "cool" xD
69--> no hay palabras para describirlo...

saludos. xD

Unido
agosto 6, 2008
pues el mio de rome es lo mas simple que hay.... por mi apellido xD, me lo puso un profesor de practicas en cuarto, Rome de romero xD, asi que me quede con Rome, aunque mucha gente piense que es por ROMA (que en ingles es rome)

luke... no hay palabras... pero si imagenes, pero no los pondre porque no esta permitido

Unido
febrero 21, 2009
pues el mio es evidente, viene de mi admiración por Thierry Henry, jugador del barça, y el 14 porque es su número. 1 saludo!

Unido
mayo 28, 2009
Zlatan-> jugador de futbol.
Ibra-> de ibrahimovic, el apellido del jugador.
di8s -> de dios, con su numero.
y el guin que qeda ''cool'' jaja

Unido
diciembre 5, 2007
El mio, en principio era fury, porque me mola esa palabra en ingles xD

Mas tarde fue furious, y como lo veia simple queria personalizarlo un poco (O al menos intentarlo) xD, por tanto se quedo en Fury+furious=Furyous xD

Saludos!

Unido
enero 2, 2008
el mio viene porque la primera cuante que me hcie en internet (la pagina de lego bionicle) me puse murray porque me identificaba con el personage de los juegos de sly(el que sale en mi foto) porque estaba un poco gordo y era bastantante bestia

bueno y el 903 es porque cunado meti el nombre en la cuenta de lego decia que el mio estaba pillado y me sugirio uno nuevo y resulta que somos 903 personas que usamos ese nombre en la pagina web

aparte de casualidad si le quitas el 0 queda 93 que es el año en que naci

y el de PSN es majurca por dos razones:

una porque vivo en mallorca y poner el nombre original no tenia gracia

y dos porque asi se llama mi padre en ebay y como me izo la cuenta pos aii se quedo

dios mio como la torro venga salu2!

Unido
junio 6, 2008
DAVISITHO fue porq puse davisito y taba cogio( entonces vi a un amigo q tenia de nick en la xbox krathos asiq me cogi la t y la h y nacio DAVISITHO XD eso me lo pongo pa toas las paginas de internet, mi nick de juegos es archi big boss, el big boss fue porq en xbox tba cogido asiq pense en algo q no se escuxara muxo y q fuera propio y q sonara intimidante asiq se me ocurrio la palabra archi q viene a ser el mejor teniente o el peor enemigo segun como se vea archinemigo archi teniente, asiq uni Archi con big boss, el big boss es logico porq me encanta ese personaje y su historia aparte de la saga claro. asi nacieron DAVISITHO y ARCHI Big Boss XD

Unido
agosto 6, 2008
jaja, el caso que bigboss y kratos en la xbox es la polla jjaja, como no los han tenido.,... xD

Unido
diciembre 5, 2007
Pues rome, debe ser to grande tener eso en la xbox xD (Bonito verte por aqui compadre...xD)

Unido
febrero 28, 2008
Pues el mio que me fui a poner un nick por primera vwz cuando tube internet, y me iba a poner el nombre de Dante, protagonista de DMC, pero como no era muy aficionado no me acordaba bien del nombre y por error puse Darten, que por cierto me gusta bastante, es original porque nunca he visto otro igual ni parecido, y es bastante cool XD

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
aki os cuanto mi historia... todo comenzo la mañana de año nuevo y mi hermano y yo queriamos probar el online de la ps3( ke la teniamos desde navidd de ese mismo año) y fuimos a la game a comprar un cable eternet y de paso un buen juego(COD4) (por cierto los 70 euros mejor invertidos de mi vida)al llegar a mi casa nos en contramos con un gra dilema... no nos decidiamos por elegir un nombre... hasta que vimos en frente nuestra una bolsa de kikos marca mistercorn y elegimos ese nombre... y esa es toda mi historia...(toda la historia de mi nick)

Superior