de cuantos gigas recomiendan comprar play 3

Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
Quiero comprar un ps3 pero estoy indesiso de cuanto el disco duro. Quiero mas que todo bajar juegos de la estore. Con uno de 500gb sera demasiado cuantos juegos caben?

Gracias x ayuda
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
con 250gbs creo que estaras en la media, y si dices que es para los juegos de la store, el mas que he visto de 15 gbs es el de racket & clantch, claro si eres plus necesitaras mucho espacio, ya DLCs actualizaciones de los juegos, y si definiticamente vas por ese camino, y no tienes impedimento con el dinero, puedes conseguirte el de mas Gigas, claro igual esta el metodo de ponerle otro disco duro comprandote la basica.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Depende de los juegos que descarges.

La gran mayoria pesan entre 4 y 7 Gb, aunque hay algunos que pesan mas e incluso llegan hasta 15 Gb o mas (Suelen casi siempre ser ediciones completas)

Yo diria que en 500 Gb te pueden caber unos 70 - 80 juegos de peso normalito.
Aunque si estamos hablando de juegos de Psn ya es otra cosa, esos pesan menos.

De todas formas, yo tengo una de 320 Gb, he descargado un monton de Demos, juegos del Plus y nunca me he visto en problemas de espacio.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Si es para juegos de la Store yo pillaría como mínimo la de 250 o 320, si pillas la de 500 sabes que espacio no te va a faltar, pero si quieres ahorrar algo de dinero las otras opciones no creo que te dejen tirado.

Saludos.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Quiero comprar un ps3 pero estoy indesiso de cuanto el disco duro. Quiero mas que todo bajar juegos de la estore. Con uno de 500gb sera demasiado cuantos juegos caben?

Gracias x ayuda
Hombre yo me compraría la más económica y si quieres más capacidad le metes un disco duro que es muy fácil de cambiar y rapido
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
tambien es verda lo que dice el comprañero compraría la más economica y si quieres más capacidad le metes un disco duro
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
yo tengo la de 60 gb y me sobran gb por todos lados, cuando me paso un juego, lo borro y listo asi la consola va mas fluida y no peto el disco duro XD
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Yo tengo la de 160gb y tambien me sobran muchos gb, es depende para lo que la quieras, si te vas a bajar muchos juegos del plus pues pilllate la de 320 o 500g sino con la de 120gb o 160gb tienes suficiente
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Quiero comprar un ps3 pero estoy indesiso de cuanto el disco duro. Quiero mas que todo bajar juegos de la estore. Con uno de 500gb sera demasiado cuantos juegos caben?

Gracias x ayuda
Te recomendaria minimo la de 320, si tienes presupuesto para la de 500 mejor, yo tengo una slim de 160 gb y siendo plus aunque no voy falto de espacio tampoco esque vaya demasiado sobrado, una vez acabo con un juego lo tengo que borrar si o si porque sino no me cabe el siguiente :buf:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
La que este mas barata, sobre 250 - 320 gigas.
Yo tengo 160 y voy bien, aunque de vez en cuando borro cosas que no utilizo, me gusta ir "ligero"
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Yo soy del Plus y tengo 5 juegos instalados. Tengo el modelo de 160 Gb. y aún me sobran 100 Gb. Yo suelo borrar los juegos que ya he jugado y que no voy a volver a jugarlos y los que me aburren. Si vas a tener muchos juegos y crees que con la de 160 Gb. irás justo de espacio, cómprate la de 320 Gb.
PD: gas a fondo.:trofeo:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo me pillaría uno de 500GB y te dejas de problemas, porque para empezar la Play se guarda unos cuantos para sus actualizaciones y demás y si dices que más que nada es para bajarte juegos de la Store, más los físicos también que tendrás y eso.. a la larga si no tienes muchos GB llega a ser un agobio y tendrás que borrar algunos para meter otros.

El número de juegos que puedan caber es dependiendo de los juegos que te bajes o compres, no todos ocupan lo mismo.

Yo tengo uno de 500GB e instalo cosas con tranquilidad sin preocuparme del espacio.
 
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
He estado mirando la store de estados unidos y hay juegos que no estan disponibles como killzone 3, no se si sera x ser muy pesado. En el plus que juegos son los que se pueden bajar?
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pues yo siendo del plus con una de 120 gb la verdad me viene un poco cortita y tengo que estar borrando juegos una vez me los paso o no me gustan, yo te recomendaria minimo 320 gb, saludossssssss
 
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
irun
Yo tengo uno de los primero modelos. Por lo que me vino con 60 gigas. Y al poco de hacerme plus le cambié el disco duro y le puso uno de 500 gigas. Mi opinion es que si la coges con muchos gigas te olvidas de problemas de espacio. Ya sabes, mejor que sobre que no que falte!!
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Pienso igual que la mayoría de los usuarios, cuanto más espacio mejor, y más si eres Plus. Las versiones de los juegos digitales y las demos, te petarán la Play hacia límites insospechados.
 
Superior