Buenas gente, pues resulta que tenia problemas con el adsl de 6 megas de telefonica(me iba a 3.5 megas) y ha estado el tecnico en casa y me ha dicho que hay problemas con la caja y que deberia de pedir que me cambiaran los 6 megas por un "turbo minus". Mi duda es si quedarme con los 6 megas, que me ha dicho que habra dias en que supere los 3.5 megas que me llegan ahora o cambiar al turbo minus que a lo mejor me podrian llegar 4 megas o 3 megas pero que en teoria no bajaria esa velocidad. ¿Que hariais,os quedariais con los 6 megas que a veces llegaria a esa velocidad o bajaria u os quedariais con el "turbo minus ese" que en teoria serian 3 o 4 megas fijos? Agradezco respuestas
P.D. No se si me he explicado bien pero es que con el internet estoy pegao xD, a ver si alguien que sepa un poco de este tema me puede ayudar un poco.
P.D2. El precio dice que no varia es decir llegaria a pagar lo mismo por una cosa u otra.
Gracias y perdon por el toston ^^
P.D. No se si me he explicado bien pero es que con el internet estoy pegao xD, a ver si alguien que sepa un poco de este tema me puede ayudar un poco.
P.D2. El precio dice que no varia es decir llegaria a pagar lo mismo por una cosa u otra.
Gracias y perdon por el toston ^^