¿¿de 6mb a turbo minus??

Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Malaga
Buenas gente, pues resulta que tenia problemas con el adsl de 6 megas de telefonica(me iba a 3.5 megas) y ha estado el tecnico en casa y me ha dicho que hay problemas con la caja y que deberia de pedir que me cambiaran los 6 megas por un "turbo minus". Mi duda es si quedarme con los 6 megas, que me ha dicho que habra dias en que supere los 3.5 megas que me llegan ahora o cambiar al turbo minus que a lo mejor me podrian llegar 4 megas o 3 megas pero que en teoria no bajaria esa velocidad. ¿Que hariais,os quedariais con los 6 megas que a veces llegaria a esa velocidad o bajaria u os quedariais con el "turbo minus ese" que en teoria serian 3 o 4 megas fijos? Agradezco respuestas

P.D. No se si me he explicado bien pero es que con el internet estoy pegao xD, a ver si alguien que sepa un poco de este tema me puede ayudar un poco.
P.D2. El precio dice que no varia es decir llegaria a pagar lo mismo por una cosa u otra.

Gracias y perdon por el toston ^^
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo NO soy muy "experto", pero si ta han ofrecido los 6 megas y te llagan 3,5 una de dos o vives muy lejos de la central o tu par de cobre esta muy estropeado. Jugar la verdad vas a jugar igual, ya que lo importante para el HOST (en juegos) es la subida y parte de unos.....500kb-600kb para aguantar las partidas.
Otro aspecto es el "ping" pero este solo baja en (FTTH-cable coaxial como ONO-fastparth con Jazztel).
Un punto interesante es que te informes por tu zona (las DSL que trabajan....movistar-Jazztel-ONO-etc...etc) y ver lo que ofrecen para seleccionar lo mejor teniendo presente la relación calidad-precio), puede ser que movistar seá la única que tengas (ya que España esta cableada con el dinero de los Españoles) entonces y con perdón AJO y AGUA, ya que si por casualidad te llagará más te ofrecerían los 10mg.
No se lo que vale, pero si la diferencia de dinero es grande, y NO tienes posibilidad de que te llegue más, pide una reducción a 3 mg, que esta velocidad si que te llega, para que pagar más por algo que NUNCA vas a tener de esta forma.
PD: En condiciones digamos normales de esos 6 megas te llegarían unos 5,3-4,8mg (es un ejemplo). De el Turbo minus, NO puedo decirte nada porque NO lo conozco ni su resultado, lo siento.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Cambiate a 50 megas de ono, con fibra optica, que con fibra óptica se pierde menos, y como son tantos los megas si se pierde algo será insignificante.

NO lo he probado, es solo una sugerencia, y en el anuncio dicen que por 17€/mes, por informarte no pierdes nada.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Joder eso no lo escuchao en la vida lo de turbo minus...será la caja TCP?

Bueno no se, lo mejor es que aumentes de velocidad...con telefónica.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Creo que el cambio es mínimo al igual que el precio no varía. Esto depende de tus ganas de mover a la compañía para que te hagan la "reparación" pero para la causa es lo mismo una red que otra.

Saludos ;)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
A principios de este mes me cambie de telefonica a orange y me va de lujo.

Con telefonica me llegaba de 3,5 a 5 nunca los 6 megas contratados y tenia muchos problemas de conesion.

Con orange me da 5,7 a 6,3 megas y no tiene caidas de red. Ademas el precio.

Telefonica linea y adsl = 66€ mes

Prange linea y adsl = 40€

Me ahorro mas de 200€ al año.
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Malaga
Creo q a lo mejor me explicado mal xD. el Turbo minus ese es de telefonica tambien, creo q como decia un compi ahi arriba es la caja Tcp esa, es decir seria en la misma compañia (telefonica) pero me arriesgaria a perder megas (me quedaria con 4, supuestamente fijos), o me quedaria tal y como estoy con 6 megas que dependiendo de como les venga en gana, porque otra explicacion no le veo xD, segun los dias me subiria o me bajarian los megas.

Y por desgracia no puedo cambiarme a otra compañia porque solo llega telefonica :(
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
@ErZeus dijo:
Creo q a lo mejor me explicado mal xD. el Turbo minus ese es de telefonica tambien, creo q como decia un compi ahi arriba es la caja Tcp esa, es decir seria en la misma compañia (telefonica) pero me arriesgaria a perder megas (me quedaria con 4, supuestamente fijos), o me quedaria tal y como estoy con 6 megas que dependiendo de como les venga en gana, porque otra explicacion no le veo xD, segun los dias me subiria o me bajarian los megas.

Y por desgracia no puedo cambiarme a otra compañia porque solo llega telefonica :(
¿Vives alejado de la mano de la civilización?
Mejor te recomiendo el turbo, dependes menos de su cobertura de alcance. Aunque ya sabes que no pasarás nunca de X, al menos tienes la seguridad de que no te chaparán lo poco que tienes.

Saludos ;)
 
Superior