DC Universe Online ya tiene precio para su cuota mensual

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
ke pongan 15 € mensuales pero el juego gratis o mas barato!!

ejemplo :

20 € el juego y 15 € mensuales
o
60 € el juego y ke te regalen 4 o 5 meses :)

:)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
xD me da que este juego tenia muchas espectativas por muchisima gente, entre ellos yo, pero eso de la cuenta, ladroncilloss.... mmorpg o no son 15 leuros mas los 60 del juego, que estara delujo el juego, si, pero es uan puñetera estafa
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Ja ja, yo me parto con este juego, lo que hagan con los juegos online para PC a mi me da igual porque 15€ al mes siguen siendo 15€ al mes... seguro que arrasan si sacan un pack del juego mas un año de subscripcion a 240€ (juego a 60€) XD y ya de paso pueden sacar una edicion coleccionista con caja metalica y una figurita a 400€ XD XD XD
Salu2!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
bueno,el precio quiza es un poco excesivo,pero si ofrecen un buen online sin lag,acceso a todas las mejoras del juego sin tener que pagar por extras y el precio del juego en si no se excede sera una buena compra.
ademas que el pago hechara para atras a gente indeseada,y quedaran solo los verdaderos interesados en jugar y crear una buena experiencia online.
 

Aku

Unido
junio 22, 2009
Mensajes
45
Karma
0
Muchos parece que en la vida hallan visto un MMO. Quejarse o escandalizarse por tener que pagar cuota mensual en un MMO es como extrañarse de tener que usar un balón para jugar al futbol. Es como funcionan estas cosas, no están haciendo nada raro, aunque algunos estén descubriendo la polvora al verlo.

Si un MMO no te llama lo suficiente como para convencerte de gastar 15$ al mes en él, pues no lo juegas y punto. Mira el WoW quee exito tiene, se vé que hay gente que considera que merece la pena la cuota. A mi ese en concreto no me llama tanto como para pagarla, así que no lo juego. Otros MMOs que me han gustado ya he pagado por ellos, sin más.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Pues no lo veo muy logico pagas 50€ por psn+ q trae un mogollon de cosas supuestamente y ahora tienes q pagar 14 o 15€ mas para jugar a un MMO de la marca sony ? luego vendra el MMO del Final fantasy, luego otro MMO de sabe dios lo q .... y q pagas 15 € a cada uno?? mas luego las microtransacciones ..... pero estos q se creen q el dinero cae del cielo ???:S
supuestamente deberia ir incluido si estas suscrito a psn+ ya que es un juego de descarga.....
y me parece un juego malo de cojo...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
me parece ke como todas las compañias hagan lo mismo (pagar x jugar online), voy a pasar de jugar online, y volvere a jugar con mi nes clasica de toda la vida, jeje
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
25
Karma
0
En la noticia no dice nada de que se tenga que pagar en PS3, a lo mejor solo es para la versión de PC. Si es asi en la version de PS3, se han quedado sin otro comprador, ademas, creia que PS3 se caracterizar por no pagar por jugar por internet. (tambien habrá que esperar a ver que pasa con lo del psn+ y lo terminan imponiendo)

Esperemos que solo sea la version de PC.

Saludos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Esto de los MMOs me parecen un agujero en el bolsillo. Durante la vida util del juego bien te puedes terminar gastando 300-400€ en el dichoso juego. Luego te cierran los servidores y adios, te quedaste sin nada.

Estafa!
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
62
Karma
0
Pues se lo pueden quedar para ellos solitos, porque no llamandome la atencion los super de DC, ahora no me los gasto ni de coña.... Y viva la ps3 con sus mierdas pero por lo menos son gratis (hasta ahora con este jueguecito). Y yo en pc en la vida he pagado por un juego y ni lo pienso hacer, y menos por los multijugador.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Haber señores esto es algo NORMAL. Al que no le parezca normal es porque no se ha informado de los MMO en su vida, pero todos los juegos de ese genero que son buenos tienen cuota mensual, vease por ejemplo WOW, Lineage 2, Warhammer Online, Aion, etc etc.

TODOS ellos tienen la misma cuota mensual, o almenos muy muy parecidas, con diferencias de 1 o 2 euros como mucho o ni eso, y del mismo tipo que en este DC Universe. Como es normal en la gran mayoria de este tipo de juegos de PC se pueden encontrar server piratas gratuitos, pero ninguno ofrece ni de lejos lo mismo que uno oficial de pago.

Es cierto que mucha gente se queja de pagar por estos juegos, pero es asi. Yo soy el primero que no pago por ellos y me resigno a jugar en servidores piratas (ya que me gusta mucho este tipo de juegos), sin embargo es uno de los generos que mueve a más gente. No hay mas que ver el WOW, ya sea por lo bueno que sea o por la publicidad que tenga (opiniones de cada uno, yo prefiero el Lineage 2 al WOW), con el que blizzard esta ganando billones de dolares, y al que juegan millones de personas en todo el mundo.

Aun asi, no se como sera el DC universe, pero no creo que sea un juego a la altura de estos que he nombrado, o por lo meno de la mayoria, y más sabiendo que la experiencia en consolas en este tipo de juegos no es la misma que en un PC ni de lejos.
Quizas este juego no se merezca cuota, pero ya es hablar sin saber, y teneis que recordar que todo juego de este tipo tiene que tener buenos servidores que mantengan la gran cantidad de gente que juega en ellos, ya que no es como un shooter online en el que juegan 16 o 40 por ejemplo, sino que van a jugar miles y miles de personas a la vez en un gran mapa de forma simultanea.


Pagarlo o no ya depende de lo que cada uno quiera hacer con su dinero. La mayoria de juegos de este tipo suelen tener las cuotas de 12 o 13 euros mensuales. Luego hay gente que se gasta al mes bastante mas de ese dinero en tabaco u otros vicios, y eso es lo mismo o peor. Preferiria mil veces gastarmelo en un juego que en algo de eso.
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,120
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Esto se lleva haciendo ya casi desde hace una decada en Pc, no os extrañe en absoluto, los juegos q tienen cuota mensual no son mierdas de MMO como los gratuitos q hacen en ps3 o 360 q tienes cuatro mierdas tres bazofias y te acabas el juego en 8 horas, estos juegos tienen soporte para todo lo q te puedas imaginar, y mirad WOW con sus 35 pavos 3 meses y ahi esta vendiendo trillones, y blizard haciendose no de oro ya, de titanio, o de adamantium XD.

Eso si, yo ni de coña pago por jugar.
Es algo que yo no termino de entender. El world of warcraft por ejemplo, pese a ser decentemente completo, no lo veo tampoco nada del otro mundo, no tiene tantas posibilidades. Todo se reduce a buscar objetos y matar enemigos.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Me parece algo excesivo 15 dolares al mes, ahora a esperar a ver que dicen de The Agency.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Lo bueno sería que fuera (o fuese) gratis el jugar, y que ofrezcan un servicio adicional pagando mensualmente. Solamente con ese detalle, ganarían muchísimo más que poniéndolo sólo de pago. Por ejemplo:

-Te compras sólamente el juego: puedes jugar, acceder a todos los sitios, etc... .
-Te compras el juego y pagas mensualmente: puedes jugar, acceder a todos los sitios y también a "sitios vip" (en los que sólo habrá verdaderos amantes del videojuego que crean que merezca la pena pagar), contenido adicional gratis, etc... (y más privilegios).

Un ejemplo de ello es Playstation Plus, no perdemos el servicio gratuito pero pagando trimestralmente o anualmente conseguimos un mayor y mejor servicio (que supuestamente nos traerá muchas ventajas).

A todo esto, pienso que "les timan un poco" a los compradores por ese mismo detalle, no ofrecen servicio gratuito alternativo y el día que se queden sin "pasta", adiós videojuego.

Un saludo :victoria:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
xDanicruces.... ese ejemplo no es valido por una razon, juegos como WOW aparecen una vez en la vida, es como los SIMS, aunque salgan imitadores, son juegos que se han convertido en algo mas, en un simbolo de un tipo de juego o una forma de vida o diversion, un fenomeno que genera Fanboys, frikis, convenciones etc.... y se lo puede permitir, pero el solo se ha labrado ese exito pero pagar una cuarta parte de lo que vale un juego por jugar online a un producto previsiblemente mediocre y aunque no lo fuera, cada dia hecho de menos la genereacion anterior, estan prostituyendo el sector y se va a desvirtuar y diluir el encanto que tenian, nadie tendra en sus estanterias un juego completo jamas, jejeje y si quiere conservarlo por siempre sera en un disco duro que quien sabe si aguantara o podras reutilizar con los años, una pena si señor, mas negocia, menos encanto, menos sensacion de llenarse con un juego que antes de comprarlo sabes que no esta completo, el online para mi siempre debio y debera ser un añadido que ni influya ni sea esencial ni para la historia ni para la experiencia de juego y mucho menos exclusivo, y cuando salgan mas juegos que? 300 € de cuota al mes, jojojo vaya tela....
 
Superior