DC Universe Online llegará el 14 de Enero a Europa

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
13 euros por un juego masivo mediocre ????? venga vamos en PC ahy mejores juegos Masivos y gratis....

Animo que seguro en un par de meses ellos son los que nos pagan por jugar XDXDXD

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
La beta es la leche, y encima lo compraré a 30 pavos, y doy 35 x 3 meses más= 65 euros por 4 meses de juego xD

Unido
noviembre 12, 2007
No esta mal lo del precio de por vida, sale muy rentable.
Este va a ser un juegazo, lastima que los sonyers tengamos
fama de "agarraos" porque este tipo de juegos no se ven en ps3.
Una lastima, yo sere de los pocos que se lo compre ^^

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
el juego esta muy wapo me compre el plus hace 4 dias me baje la beta, y me ha gustado bastante, engancha bastante y eso que aun estoy en el nivel 5, haciendo la mision de la universidad y aun estoy algo perdido, me gusta mas que el wow, el dc los ataques son reales y tiene mucho pvp, el wow los ataques son penosos es darle a botones sin mas, jugare mas e igual me lo pillo, de momento me esta gustando, espero que den mas meses gratis

Unido
enero 5, 2011
Bueno, aunque entiendo a las personas que no quieren pagar cuotas, yo si que me comprare el juego, sobretodo porque llevo esperando un juego masivo de superheroes en castellano mucho tiempo. Sin duda el hecho de estar traducido y doblado ha sido determinante en mi elección, el FF14 no lo comprare por salir en ingles.

Tampoco podemos comparar un online masivo siempre en funcionamiento agregando nuevas misiones cada mes con el online del call of duty por ejemplo. Uno requiere mas gente trabajando que otro

Tengo tambien la suerte de poder permitirme pagar los 13 euros al mes, al menos esta la facilidad de pagar con tarjeta prepago de psn. Asi que yo apoyare el juego por poder jugarlo ahora que tengo tiempo y recursos XD.

Como todos preferiria que fuese gratis y sin pagos, pero no vivimos en un mundo perfecto.

Los que vayais a jugar si quereis agregarme mi id es Balthan

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
yo esperare al analisis y tal!! yo pagaria por este juego!! si mantienen los servidores y actualizan el juego con nuevas misiones y mapas :)

Unido
diciembre 25, 2007
yo si, es la mitad que WoW, lo pillare seguro... y si que yo y todos los usuarios que lo tengamos pagemos y el mantenimiento y as actualizaciones... tanto como misiones y de mas merecera la pena... yo habia esperado un juego estilo WoW para ps3 hace mucho... y si pagando tengo servers de calidad y un buen funcionamiento como XboX o WoW estare alli dando gerra!!

Superior