Buenas
Hola, soy nuevo en esta comunidad y tengo el DCUO un par de días o así. Me lo descargué gratis de la PS store y en mi opinión merece mucho la pena, eso sí te absorbe horas que no veas. Es completamente gratuito a no ser que te quieras hacer una cuenta premium para no hacer colas o acceder a trajes especiales. Son 30 niveles que yo sepa. Es fácil subir de nivel si haces la misiones. Te pueden atacar en JVJ ( Lo que vendria siendo jugador contra jugador ). El personaje es increiblemente ersonalizable y con muchas opciones, es casi imposible encontrar 2 iguales. Además tiene un chat y acciones que realizar bastante graciosas si le das a la flecha hacia abajo y seleccionas emoticos. En JVJ (PVP) encontrarás supervillanos creados por jugadores humanos que pueden atacarte seas del nivel que seas, cosa que tú tambien puedes hacer :coolface: respecto a los grupos no se demasiado, pero me han invitado a un par de ellos :chupi: La habilidades son una exquisitez, puedes seleccionar poderes como: Fuego, hielo, psicoquinesis, naturaleza, magia, tecnología...) y varias armas ( desde varas hasta mazos pasando por pistolas y ametralladoras sin olvidar ráfagas de energía con las manos desnudas).
También puedes tener poderes representativos dependiendo de tu mentor (Superman, Batman, Wonder woman. Lex Luthor, El joker y circe ) Ej: Mentor: Superman. Poder representativo adquirible (entre otros) visión calorifica.
El mapa es increiblemente grande y lo puedes recorrer volando, corriendo como flash o haciendo movimientos acrobáticos. El mapa consta de 2 ciudades grandes que son Metropolis (Superman) y Gotham (Batman) accesibles sea quien sea tu mentor. También está la atalaya para los héroes y para los villanos... aún no lo se. Mi personajes es bryanmolina96 , al igual que mi cuenta PS3 para quien quiera agregarme :hola: También tengo una duda, cómo puedo hacerme un personaje con el anillo de linterna verde? los he visto pero no se como hacerme uno... Gracias